Consejo bici en barcelona (o similar)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por coyuquin2, 26 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. coyuquin2

coyuquin2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Buenas,
    Soy un gran apasionado del ciclismo pero no me muevo por estos lares y siempre tiro al monte (aunque miro y remiro fotos de vuestras monturas ss, fixi, las konas, ay las kona....)

Un familiar que vive en barcelona ciudad sabe "que controlo" de bicis y me ha pedido consejo para una hibrida para ciudad, pero sinceramente ni idea de ciclismo urbano!! Ademas yo vivo en tarragona, asi que no conozco tiendas locales.

Y ahi entrais vosotros que sabeis del tema. Os paso su mail

"Quiero comprarme una bici tipo híbrida que me sirva para moverme por ciudad y también por alguna área estilo Vía Verde o Carretera de les Aigues.

Cerca de casa hay una tienda de bicis eléctricas, que importan marcas menos conocidas y una de ellas es alemana: KREIDLER. ¿La conoces?

http://kreidler.es/Kreidler_Iberica/Trekking.html

Otras alternativas que he mirado son BH y Decathlon.

http://www.bhbikes.com/web/es/easy-motion-trekking/movilidad/touring/london.html

http://www.decathlon.es/bicicleta-original-5-night-day-id_8165506.html

Mi idea de presupuesto son entorno 450 €.
    No busco una bici muy sofisticada, pero sí cómoda. Ya me dirás qué te parecen estas opciones y si hay alguna tienda en BCN que valga la pena, coméntamelo también pls. La única que he ido es Probike y poca cosa tenían del 2012. Una Trek muy chula pero de talla XL."

Resumen:
    Bici para ir al trabajo por barcelona ( va con arregladillo/traje, supongo que la guardará dentro, asi que descartamos "engañar a los amigos de lo ajeno") y hacer paseillos domingueros muy puntuales por pista muy plana y sin dificultad

Bici con postura comoda, talla grande (mide 1,87 aprox)

Tienda fisica en bcna, no quiere compras por inet

Presupuesto max 450€

Marcas con bicis hibridas? Opiniones de esos links? Kreidlee, bh, decarton?

Gracias de antemano, ya que solo estoy al tanto de ruedas gordas.
    saludos!!!

Edit. Si creeis que va en preguntas rapidas lo muevo, pero es un hilo que para grandes ciudades puede ayudar a mas gente , no solo a quien pregunta.
    Saludos

Última edición: 26 Dic 2012
  2. Lemon K

Lemon K Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Strava:
    En híbridas no te puedo ayudar mucho, pero en cuanto a tiendas, aparte de pro-bike y decatlón también podría mirar en Castells bicicletas, Espai bici, o Tomás Domingo.

-Castells bicicletes sólo he estado una vez, pero tenían cosas bastante variadas. Muchas bicis de paseo y algunas de carretera. Es un negocio familiar y el trato es bastante amable.

-Espai Bici tocan algo de piñón fijo y bastante de ciclismo urbano. Por lo que me he fijado las veces que he ido suelen tener bicis bastante majas y un poco exclusivas, con lo que supongo que los precios también irán acordes a ello.

-Tomás domingo tocan mucho mountain bike y carretera, pero en la planta de arriba tienen un buen surtido de bicicletas híbridas y de paseo.

Luego también está la Bicicletería, muy famosa en Barcelona pero yo nunca he ido :(

3. Pepuri

Pepuri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    BTWIN RIVERSIDE 3

Parece que la ha descrito en ese email. WIN CALIDAD PRECIO.

Última edición: 27 Dic 2012
  4. coyuquin2

Me Gusta recibidos:
    57
    gracias a los 2, ¿alguien más podria colaborar? gracias!!!

5. Frames

Frames Pronunciado "Freims"

Me Gusta recibidos:
    3.994
    La Riverside 3 como dice Pepuri siempre ha estado muy bien considerada por estos lares. Pero qué tal la NeWork 5 para lo que pide?

Son sólo 50 eurillos más (350€ en total), incluye guardabarros, guardacadenas, pata, luces con dinamo en buje y sobre todo, lleva una horquilla rígida, que es lo que menos me gusta de la River. Eso si, no se qué tal son, porque la he visto sólo en el catálogo.

6. Microwave

Microwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    Espai Bici seguro encuentra lo que busca

socelflipatruites.blogspot.com

7. MIGUELET

MIGUELET Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s.

Si es para ciudad y no va a subir cuestas pronunciadas yo me compraría algo con cambio Nexus. Yo lo llevo y estoy muy contento. Yo tengo una Giant Tourer y me va perfecta. Como ha dicho el compañero, para ciudad es importante el tema de guardabarros, luz con dinamo en buje y demás. La horquilla delantera es prescindible.

Saludos.

8. coyuquin2

Me Gusta recibidos:
    57
    Gracias a todos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página