Consejo: Bici estática o cicloentrenador

Tema en 'General' iniciado por supermasilla, 28 Abr 2012.

1. supermasilla

supermasilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Antes de nada pido disculpas porque no sé si este hilo estaría bien encuadrado en el general, pero es que tampoco sé donde ponerlo.

Os comento. resulta que mi mujer quiere que le regale una bicicleta estática, pero no tengo ni puñetera idea del tema. Ella sólo la usa para quemar calorias, ni le tiene afición al MTB, ni compite ni nada de nada, sólo la quiere para hacer ejercicio.

Hasta ahora se ha estado apañando con una que le había pasado una tía mía que la tenía cogiendo polvo y ****** que era el modelo más básico del decartón, pero dice que no le gusta porque es una rompeculos.

Yo le he dicho que también lo que puede hacer es comprar un "rodillo" de esos tipo cicloentrenadores para la MTB (yo tengo una normalita) mía y comprar un sillín cómodo que le guste, para ella y a volar.

Ella hace una hora larguita todos los días de la semana, ¿¿Qué le aconsejaríais?? Mi suegro el hombre ha ido al Decathlon a ver estáticas pero no tengo yo demasiado claro el asunto.

¿Merece la pena una estática o mejor el cicloentrenador?

De ser así, indicadme posibles opciones.

Muchas gracias!

Explicadme un poco cómo va la cosa porque no tengo ni pajolera idea.

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pues no tengo ni idea de lo que vale una estatica, pero yo miraria la posibilidad del rodillo bkool, hay un post bastante interesante en la seccion de medicina.

3. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    las estaticas para el uso que le va a dar minimo 500 euros,para eso me compro un rodillo

4. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Yo creo que un rodillo es más efectivo.

5. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    yo por mi ex pericia todas las estáticas son unas ropeculos,yo mejor un rodillo o bkool o algo parecido.un saludo

Compartir esta página