Consejo bici iniciación

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por willy1983, 2 May 2011.

1. willy1983

willy1983 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy willy aprovecho para presentarme en este foro ya que me he aficionado recientemente a las rutas en bici de montaña, lo que pasa esque la que estoi usando es de prestada y quisiera que me dierais consejo para hacerme con una burra de iniciacion, tengo de presupuesto 300 euros como maximo, mido 1,92, muchas gracias de antemano.

2. ptangt

ptangt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero,soy nuevo en el foro ,y nuevo en la bici pero ya he pasado por eso de los 300 euros ,y los consejos serian :ahorra un poquito mas ,mira algo de ocasion o outlet,porque a mi por ese precio con solo añadirle 100 euritos la diferencia era notable y se me caia la baba .Yo tras mirar mucho .Conor,orbea,felt,merida,rockrider ,etc ...al final me enamore de una bici que no conocia ni la marca ,en ese momento,claro (Focus highland peak) pero me gusto la estetica y de componentes era de lo mejorcito en ese rango de 300 euros

3. willy1983

willy1983 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta, el problema eske me cuesta mucho gastarme mas de 300 euros en algo q estoi empezando, tiene q haber algo en el mercado q sea bueno para ir empezando, muchas gracias por la respuesta

4. Mingafria

Mingafria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. willy1983

willy1983 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta, la bh es buena opcion yo eske no entiendo mucho aun de componentes y yodo eso, el uso q le quiero dar es para rutas de 40 km empezando por rutas mas de nivel medio y subiendo la intensidad, por ciudad tb pero menos

La rr 5.2 que os parece? Es la mas económica.

6. jorima72

jorima72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el tema de ahorrar un poco mas, se nota la diferencia.