Consejo bici iniciación

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por willy1983, 2 May 2011.

1. willy1983

willy1983 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy willy aprovecho para presentarme en este foro ya que me he aficionado recientemente a las rutas en bici de montaña, lo que pasa esque la que estoi usando es de prestada y quisiera que me dierais consejo para hacerme con una burra de iniciacion, tengo de presupuesto 300 euros como maximo, mido 1,92, muchas gracias de antemano.

2. ptangt

ptangt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero,soy nuevo en el foro ,y nuevo en la bici pero ya he pasado por eso de los 300 euros ,y los consejos serian :ahorra un poquito mas ,mira algo de ocasion o outlet,porque a mi por ese precio con solo añadirle 100 euritos la diferencia era notable y se me caia la baba .Yo tras mirar mucho .Conor,orbea,felt,merida,rockrider ,etc ...al final me enamore de una bici que no conocia ni la marca ,en ese momento,claro (Focus highland peak) pero me gusto la estetica y de componentes era de lo mejorcito en ese rango de 300 euros

3. willy1983

willy1983 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta, el problema eske me cuesta mucho gastarme mas de 300 euros en algo q estoi empezando, tiene q haber algo en el mercado q sea bueno para ir empezando, muchas gracias por la respuesta

4. Mingafria

Mingafria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. willy1983

willy1983 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta, la bh es buena opcion yo eske no entiendo mucho aun de componentes y yodo eso, el uso q le quiero dar es para rutas de 40 km empezando por rutas mas de nivel medio y subiendo la intensidad, por ciudad tb pero menos

La rr 5.2 que os parece? Es la mas económica.

6. jorima72

jorima72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el tema de ahorrar un poco mas, se nota la diferencia.
    Por 300€, y no por desmerecer una bici así, pero si subieras a +/- 450, tendrías frenos de disco y componentes un poco mejores.

Yo tengo una Orbea Sherpa 2011 por 480€ en la que realmente se ve un salto respecto a las básicas.

Cada uno sabe lo que se quiere gastar, y si quieres bicis por unos 300€ Orbea tiene un catalogo bastante extenso. Y bonitas también ehhh!!!!

Venga, espero que encuentres tu bici.

Saludos

7. willy1983

willy1983 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El salto de calidad seguro es bastante alto pero me cuesta gastarme 500 euros nada mas empezar a cojerle el gusto prefiero aficionarme primero mucho mas y ya en un futuro cercano hacerme con una mejor, gracias por tu opinion aver si alguien me da opciones de presupuesto maximo 300 euros, un saludo a todos.

8. davitín

davitín Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo una Rockrider 5.2 desde hace casi tres meses, le habré hecho unos 2500 kilómetros y no puedo estar más contento con ella. Compré el modelo anterior al 2011 por 250 euros, puesto que el modelo de 2011 cuesta 300. Yo la veo una bicicleta bastante fuerte, con unas ruedas majas, unos cambios aceptables, en fin, yo estoy muy contento con ella y si dijese otra cosa mentiría. ;)

9. jalisticio

jalisticio Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    por ese precio las del decathlon son muy buenas opciones

10. kaelthas

kaelthas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me an recomendado la BH over-x 5.7 por 300€ y despues de mucho mirar y por ese precio creo que me la comprare, la economia no da para mas y para empezar kreo que esta bastante bien, animo y avisanos de lo que te compras al final.

11. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Totalmente de acuerdo, no necesitas más. A veces creo sinceramente que la diversión es inversamente proporcional al precio de la bicicleta...cuanto mayor elitismo, mayor obsesión por mejorar y al final disfrutas más comprando componentes que rodando con la bicicleta.

12. willy1983

willy1983 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues creo que estoi entre la bh de 300 euros o la rr 5.2 de 250 me lo pensare bien pero por ahora me inclino por la rr 5.2 ya que tengo buenas impresiones de algunos foreros, muchas gracias por todos los comentarios y se aceptan nuevas opiniones para ayudarme a decidir entre estos dos modelos. un saludooooo

13. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buen precio para esa bicicleta. ¿Dónde la compraste?

14. kaelthas

kaelthas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    animo.

15. willy1983

willy1983 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final haciendo caso a algunos de ustedes me he comprado la rr 5.2 mañana la probare en mi primera ruta ya dejare comentarios de como me ha ido, la unica pega q le veo a priori es la suspensión pero abra q catarla gracias a todos por vuestros consejos. Un saludo.

16. kaelthas

kaelthas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal va la burrita???

17. willy1983

willy1983 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primera ruta de adaptación, 32 km con alguna subidita pequeña y ni se ha enterao, bastante bien en general, no soy ningun entendido pero yo la vi competente. La suspensión me la esperaba peor. Los pedales lo unico q no me gustan vienen con las cojidas de plástico. Le doy un 8 en la primera prueba jejejej saludos amigos!!!

18. trigo30

trigo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Poco a poco hombre, la bici para iniciarte esta bien, tuve un parecida y al año me la cambie por una orbea que estaba bien de precio, y si las rutas que haces no son muy duras vas a tener bici para rato. Animo.

19. Heriseus

Heriseus Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo me la compre hace un año y la verdad esque estoy myu contento con ella, ahora le estoy haciendo alguna mejora, como suspension, frenos y cambio.

20. ptangt

ptangt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias ,compis quiero ver fotos de vuestras salidas ,ya que yo no puedo salir ,animo alargarme los dientes .Compi foticos de tu burrica esa rr 5.2 :compress:aplauso4:razz:

Compartir esta página