Hola, Os pediría un poco de ayuda, consejo en la elección de una bici doble 29". Mi presupuesto esta entre los 2.000 y 2.500 . Aprovechare o al menos lo intentare el coger una del 2012 que tendrán mas descuentos pero tengo dudas entre tanta marca, modelo.... Cual es la mejor. Ya se que hay mil opiniones pero al menos una orientación porque es una pasta y me gustaría acertar.... Estaba mirando la specialized epic 29". Para que. Os hagáis una idea de mas o menos lo que me planteo. Giant tb me gustan sus bicis..... Tengo una tres 8000 rígida y estoy encantado con ella pero no se si las dobles están a la "altura"...... Bueno que si me podéis ayudar os lo agradecería para poder tener un abanico grande pero n demasiado..... Gracias Un saludo,
Hola! yo tengo una giant athem 1 29er hace un par de meses y estoy encantado, el sistema maestro es muy bueno. un saludo!
Hola, Al final ya he decidido y comparado, se me ha ido de las manos pero encantado con la bici.... Especialized Epic expert carbon 29". He hecho ya la transpirenaica con ella y cero problemas.... Es una tumba bajand porque se lanza de *******...... El sistema Brain funciona muy bien.... Lo que se me ha ido de las manos es e presupuesto inicial... Jejejejejeje Un saludo,