consejo bici nueva

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por golden-boy, 18 Ago 2009.

1. golden-boy

golden-boy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo en aqui y tambien en esto de las mtb queria comprarme una y no se muy bien que elegir mi presupuesto limite son 350€ a ver si me podeis dar opciones y sitios donde pueda echar un vistazo soy de alcala madrid
    El uso que quiero darle es para parques naturales y rutas de grandes subidas y descensos por caminos de tierra y piedras ect.
    Estube en la tejera negra con una bici mas bien mala y lo pase mal pero hice la ruta quiero una bici para eso tipo de rutas necesito consejillos.mido 173 que talla se suele usar para esta medida muchas gracias.
    He visto esta a ver que os parece
    PROFLEX 198 año2008
    PROFLEX 198
    muchas gracias por todo

2. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    Hola,

Llevo un par de años dandole al pedal, y empece con una BH de 240euros, al año estaba por rutas de 40 kms y la espalda empezaba a decir basta, a finales del año pasado salte a una de 590 euros, y las rutas pasaron a ser de 60 kms, con lo cual gane bastante en comodidad, maniobras y sobretodo el cambio y desviador, pero vuelvo a tener problemas fisicos, que no tienen que ver con las distancias, sino con el material empleado.

Sino fuera por la aficion a la btt que ha nacido en mi, lo habria dejado hace meses, por eso mi opinion, es gastate lo que puedas (ni 70 euros, ni 5000), asegurate que te gusta este mundillo, ahorra y da el gran salto.

Un saludo.

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Saludos.

Pásate por el decathlon y mirate la rockrider 5.3 que la tienes casi a tiro. Tu talla sería la M.

UN saludo.

4. golden-boy

golden-boy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues muchas gracias por las respuestas necesitaria mas modelos por favor que ronden como mucho los 350€

5. barriletecosmico

barriletecosmico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre le rockrider 5.3 y la Orbea Replay, ¿con que te quedas?, la replay lleva V-brake y la 5.3 disco mecanico, pero en grupos de cambio y desviador la Orbea se pasa por la piedra a la RR, por no hablar del cuadro. Para una bici como base a la que poder ponerle unos hidraulicos en un año o por ahí, y teniendo en cuenta la posible salida de segunda mano, con cual te quedas de las 2.
    Te dejo el enlace de la replay
    Catálogo de bicicletas

En la pagina pone que trae Deore, la he visto con Deore LX

6. golden-boy

golden-boy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    venga hombre darme algun consejillo mas que estoy deseando pillarmela ya necesito algunas mas.gracias

7. golden-boy

golden-boy Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página