Consejo bici por 2000€

Tema en 'Material' iniciado por pabapmar, 23 Jun 2009.

1. pabapmar

pabapmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros.

estoy pensando en cambiar de bici. Mi presupuesto ronda los 2000 €. La intención claro está es mejorar lo que tengo. La antigua bici es una orbea vitesse con centaur y ruedas orbea. La intencion es aligerar peso ya que con mi 1,87 los huesos ya pesan a eso sumale carnes y musculos. En fin todos los consejos son buenos

2. Upham

Upham Club Pinarello

Me Gusta recibidos:
    10
    Me imagino que quieres cuadro de carbono, en tal caso yo miraría la Mendiz Cayman Record 10v Mix, que son unos 2.100 € y viene completita.

3. MikelGulitx

MikelGulitx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no sé si quedaran muchas pero recientemenet Orbea sacó una oferta de la Orca 2008 con Ultegra y ruedas Aksyum por 1900

4. tri.Paco.1

tri.Paco.1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estoy como tu, pero yo ya casi seguro que me quedo con la Giant TCR Advanced 2 Compact, por 1800€ mas o menos.

5. LOBO41

LOBO41 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola la Mendiz Cayman es muy buena opcion,muy probadas con buen resultado,carbono toray 3 k,rigida y resistente,sobre todo para gente grande o pesada,a quien no recomiendo cuadros muy ligeros,pues a parte de la fiabilidad,las garantias no cubren si pesas mas de 85-90 kg.

6. csccervelo

csccervelo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    vez a Canyon.com y pídetela por Internet. Ellos te "miden" la talla por web. Tendrás el mejor cuadro con la mejor relación prrecio calidad de las componentes.

Si te la pides dejaté confirmar explicitamente la fecha de entrega y deja claro en el pedido que no aceptas la entrega si se retrasan más de dos semanas.:aplauso4

Compartir esta página