Por mala leche me robaron una bici que tenía , una COMMENÇAL NORMAL del '08 que me costo cerca de 500 €. Como mi nivel es el mismo quiero renovarla por una de las mismas caracteristicas, basicamente : rigida, freno hidraulico y 9 marchas y si puede no pesar mucho perfecto, no soy de hacer mucho el cabra en trialeras pero si que salgo por montaña 'de verdad' . Tambien decir que el tema de ir a la ultima no me importa , un modelo antiguo o esteticamente feo no me acaba de importar. Conoceis alguna tienda en o cerca de Barcelona que tenga buenos precios ? He visto por Internet "www.bikelandsl.com" que parece que tienen outlet sobretodo de KONA . Algun consejo sobre lo que deberia evitar ? Muchas gracias.
si tienes 500€ corre a un decathlon a por una 8.1 antes de que se terminen echale un ojo haber que te parece un saludo
Me parece perfecta! Lo unico es que sea decathlon, no es que tenga nada en contra, de hecho llevo 10 años con bicis decathlon, la ultima me la cambie hace 6 meses, me la robaron y ahora a coger otra decathlon..... Es que todo lo tengo decathlon.... Auqnue en el fondo reconozco que como opción es más que perfecta, los componentes ,etc.
Cogetela corriendo, si las conoces sabes el resultado que dan y luego compra el adhesivo que quieras (Trek,Specialized,Scott) y se lo pegas..... je,je,je. Bueno,ahora en serio,creo que puedes encontrar algo con una marca nacional,(Orbea,Conor,etc) pero desde luego no con los componentes de la 8.1. Un saludo.
y a las malas ahorras y te comprar luego un cuadro, que por menos de 300€ los hay muy buenos, como el orbea lanza.
Bueno, me he rendido a la evidencia y me he quedado la 8.1, me parece demasiado perfecta para ponerle pegas, la he comparado con otas y no habai color en cuanto a componentes.
no se que tipo de rutas haces, pero solo con que hagas alguna sendita de tanto en tanto, deberias replantearte lo de gastarte solo 500 euros, ya que una bici de 900 por ejemplo el salto cualitativo es muy importante, por ejemplo tienes una conor con todo slx y una recon por menos de 1000 euros, o si no mira en algun foro de compra venta por internet, hay ocasiones muy buenas, por ese precio puedes pillar una oportunidad de algo de mucho mas valor, ya sabes la crisis, saludos
Gracias por la respuesta maxuxot, pero ya me la he comprado. Respecto a lo que comentas estuve mirando precios de otras marcas intentando igualar componentes (SRAM X.7 , shock shox tora, freno de disco hidraulico) y de hecho el precio se me iba sobre los 800 minimo en bicicletas de otras marcas con modelo de este año (he buscado ofertas de años anteriores y no he encontrado). Lo de comprar por Internet me da un poco de rollo mas que nada por tema garantia y facilidad en llevarla a reparar. Tambien comentar que ya me robaron una bici hace medio año y aunque el seguro me cubrió un poco el dinero no da pa tanto, la crisis esta para los que venden pero tambien para los que compran . Seguramente no se me quedara corta, la ultima que tuve era un trasto que la he metido por treinta mil sitios y la verdad siempre que se me queda algo corto soy yo .....
entonces felicidades, que la disfrutes !!! por lo que dices debe ir bastante bien equipada, ademas se que ahora en decathlon esta de rebajas, a lo dicho, a disfrutarla, saludos !!