Hola a todos,quiero pillarme mi primera doble y el presupuesto es hasta 1300 pavos,estas son las candidatas: -Merida Mission TFS 500 D Dart -Mondraker Factor -Rockrider 9.2 ¿a vosotros que os parece? Un saludo y gracias.
Ahora y en Septiembre quizás pueda ser un buen momento para sacar "algo más" por tu dinero. Las marcas están presentando las novedades para 2010 y si encuentras la bici que buscas en tu talla y en versión 2009 es posible que puedas sacar un buen precio o incluso, si la rebaja es buena. llegar hasta un modelo superior. De las que pones, la mejor montada es la decathlon, pero personalmente me gusta más la Mondraker y la merida la descartaría porque además lleva el peor montaje. A parte de estas me miraría la Trek Fuel EX 6.5: Trek Bikes | Bicis | MTB Doble suspensión | Fuel EX 6.5 sabiendo que el precio oficial se te va de presupuesto pero que igual se puedes sacar con un precio atractivo. Los distribuidores de Trek suelen hacer un 10% de descuento con lo que se te quedaría en 1.439 euros y si lo negocias bien y siendo la época que es, es posible que llegues al 15% o algo más de descuento. Con un 15% te saldría por 1359 euros con lo que nos metemos en tu presupuesto. Otras opciones son la Specialized FSR XC, Lapierre X-Control 210, Giant Trance X5 o X4, Felt Virtue 3, Orbea Ocam Alu Comp o Race y la BH Trail Hunter 9.5 o 9.6. Saludos.
la trek me gusta bastante,lo que pasa es que la horquilla tiene 130mm y quiero algo hasta 120mm pero bueno,muchas gracias por tus consejos.Le voy a echar un ojo a las otras. Un saludo
Bueno, yo tengo una trek (Fuel EX 7) con horquilla de 130mm y va perfecta incluso para subir (no es una rígida con horquilla de 100 pero se defiende dignamente). La verdad es que estoy pensando en ponerle una horquilla de 140mm eso si, con cambio de recorrido 100, 120, 140. Saludos.
Mirate la Giant Trance X4, tiene 120mm, la saque en mayo por 1300 redonditos y es una pasada, eso es solo para que te cueste más decidirte. :cabezazo
Esa es una buena opción, además viene montadita con una horquilla reba, que en este nivel de precios es difícil de encontrar. Saludos.
De las que propones la factor , pero lo de la giant deverias de mirarlo ya que deven de andar de fruta madre yo la miraria
Yo me pille la factor hace dos meses y la verdad va bastante bien horquilla 120 y la suspension cumple correctamente te paso una direccion aqui la tenian por 1050 euros Doctore Bike Mataró - Reparacion y venta de bicicletas - Avda. Maresme, 321 - Mataró
yo tengo la Specialized FSR XC expert y estoy super contento co ella igual sube un poco de los 1300 pero merece la pena, en catalogo 1675 pero con los descuentos y la crisis se puede regatear y sacar un buen precio, cuestion de consultar
Que hay booker? Lo primero que haria en tu lugar seria dejar de fumar XD , y lo segundo buscar un sitio donde me dejaran baratita una giant trace x4 ...!!!!, ahora bien, mira si te compensa 13 kilos con 120mm de recorrido o si quieres bajar algo de peso y buscar bicis de menos recorrido y algo menos endureras...aunque supongo que tampoco te vas a ahorrar mucho peso. De todas formas, lo mas sensato en las fechas que estamos es coger de base la giant (por ejemplo) y luego ya vas comparando, mas que ir a por una en concreto iria a ver que outlets del 2008 te pueden ofrecer y con esas elegir. Haz un peregrinaje a las tiendas de Madrid y las de internet y luego ya nos comentas... Porque por mucho que te digan que la Giant u otro modelo en concreto si luego te ofrecen una Lapierre similar de outlet pues eso q te ahorras porque las bicis seran muy similares. ****..que envidia que me dais los que vais a estrenar bici. Yo me gaste 800 euros en mi kona y me arrepiento de no haberme gastado mas en una algo mejor :-(. PD: si ves ofertas majillas de bicis por debajo de 1000 pavos avisame que estoy mirando para una amiga.
ja ja ja vamos a ver si me queda presupuesto para unos parches de nicotina... pues nada,al final me hice con la Merida,que se me ha quedado a muy buen precio por ser la unica que quedaba de mi talla,y la estrene el otro dia en El Pardo con Alv y SSanchez,asi que muy contento con ella he notado mucho el cambio de rigida a doble,y los automaticos que es la primera vez que los uso,aunque ayer ya tuve una caida tontisima encima de una piedra por no descalar a tiempo,pero bueno,a ver si programamos una salida y os la enseño y estaremos atentos a ofertas para tu amiga ¿que tipo de bici busca?
aun no sabe si doble o que, ahora se va una semana de vacas , a la vuelta la interrogaré sobre la bici que quiere (me lo dijo esta mañana de pasada via chat). pues pon una fotilla de esa Merida....o un enlace para verla!!! yo ayer me la pegue tambien...bajando desde garavitas por donde nos llevo SSanchez. Como bajamos el otro dia todos sin problemas no me desenganche (normalemente lo hago cuando bajo por un terraplen), me meti ligeramente por otro sitio, y ademas veia poquillo porque se estaba haciendo de noche. Al final cai de bruces porque entre el desnivel, con el acojone de no desenganchar frene con los dos, la reuda delantera justo cayo de un escalon-raiz y pumba...volterereta para adelante).