Consejo bicicleta nueva

Tema en 'Material' iniciado por samuel garcia, 17 Sep 2019.

1. samuel garcia

samuel garcia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Strava:
    Buenas!
    Sí, lo sé...El mismo tema de siempre, pedir consejo con un presupuesto ... pero es que aquí hay mucha gente que sabeis del tema.
    Al lío, busco algo con puentes (manos a la cabeza) y de presupuesto unos 4500€ ...
    De todo lo que he mirado creo que hay dos que quedan por encima, no tanto por marca pero si tal vez con conjunto.

ULTIMATE CF SXL 9
    https://www.canyon.com/es-es/road-b...engroesse=2XL&dwvar_2163_pv_rahmenfarbe=BK/RD

Supuestos 6.6kg en talla M, con Dura Ace mecánico.
    Ventajas, las ruedas son top, manillar aero que me encanta, peso. Entrega en 1 semana
    Desventajas, cables al aire; si es que cuenta como desventaja...

ROSE X LITE
    https://www.rosebikes.es/rose-x-lite-six-red-etap-axs-2678508

Supuestos 6.4kg en FORCE ETAP AXS o Dura ace mecánico
    Ventajas, más ligera (esto me da igual en este ando de pesos), menos cables y el nuevo ETAP 1x12
    Desventajas, las ruedas son marca propia (pesa con las DT), el manillar es convencional, plazo de entrega 3 semanas, desconozco la marca y no he encontrado tanta info...

Tal vez el plazo de entrega me de igual porque estoy preparando una carrera de trail y cojo poco la bici, pero me gustaría tenerla e irme adaptando a ella...
    Si se os ocurre algún modelo más... Emonda del año pasado, Tarmac, Argon, Giant, Merida, BMC, Orbea...por precio, estética o compuestos he mirado y no me convencen. Otras marcas ya solo tienen en catálogo discos...

Lo dicho, Gracias por la ayuda de antemano!

2. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Lo que no me gusta de la Canyon es el perfil, salvo que quieras un perfil ancho. En su caso cogería la 8.0. 500€ más barata y con unas muy buenas ruedas también.

Entre Canyon y Rose, prefiero la primera.

3. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.397
    la Rose, menos vista, configurable.................manillar mas convencional si, pero no por ello peor, ademas no tienes que "comer" el que te traería la Canyon si no es apto para tus medidas

4. samuel garcia

samuel garcia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Strava:
    Busco perfil en torno a 50, me parece lo más equilibrado. Igual hay días que subo 2000m como hay días que planeo 100km... Y de momento no contemplo dos juegos de ruedas

5. Salvaepic

Salvaepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.155
    Yo prefiero la Canyon. Me parece una bici más lograda estéticamete con un cuadro de lo mejorcito, además de que es una marca que se devalúa mucho menos que la Rose.

Compartir esta página