consejo bicicleta orbea onix rival

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by COCOMAN, Feb 20, 2009.

1. COCOMAN

COCOMAN Novato

hola. quisiera que me aconsejarais en relacion a la compra de una orbea onix sram rival. Voy a practicar triatlon de corta distancia incluso alguno de larga. Que tal véis esta bici. Es una oferta que me hacen y no puedo hacer esperar. Agradeceria que dierais vuestra opinión si esta bici es adaptable a este segmento. Un saludo a todos

2. llyto

llyto Tri-Globero

es una bici perfectamente válida para cualquier segmento lo unico la tendras que montar un acople valido para las dos distancias

3. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Strava:
    Es una bici muy equilibrada; aunque por defincion es una bici pensada para uso tarnquilo!!!! Pero que puede ser valida para la mayoria usuarios, aunque no este diseñada para un uso 100% racing

4. COCOMAN

COCOMAN Novato

Muchisimas gracias y que mejor manera de un entrenador de triatlon y de gente que os dedicáis a este gran reto a esta gran forma de vida.Por calidad precio creo que es una buena elección. Me sale en 1200 euros con el sram rival. Creo que es un precio asequible pues ni me equivoco es una bici que rondaba el precio de 2600 euros no hace mucho. Seguimos en contacto

5. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Strava:
    Por ese precio y con SRAM ya estas tardando

6. COCOMAN

COCOMAN Novato

Pues hoy he llamada a la tienda y me piden la medida de la entrepierna. el lunes se la facilito y espero tener la bici esta semana. Muchas gracias a todos por vuestros sabios consejos. un abrazo

7. Tridani

Tridani Miembro

Hola Cocoman. Puedes indicar en qué tienda has comprado la bici?Tiene página de internet?Gracias

8. COCOMAN

COCOMAN Novato

Pues la he comprado en villagarcia-pontevedra, en una tienda que se llama rodas. Es tienda oficial orbea y la atencion es esquisita. al final me sale por 1230 euros.Los pedales por la face jejeje. Te puedo dar el número de teléfono que es

Avda. de Cambados, 58 Bajo

Vilagarcia De Arousa - (PONTEVEDRA)
    TELÉFONO Y CONTACTO DE DEPORTES RODAS
    Principal/Fax » 986 511 834

9. COCOMAN

COCOMAN Novato

Ahora me quiero coger una zapatillas de triatlon y no se cuales espero un consejo jejeje

10. Tranky

Tranky Novato

Pon alguna fotillo de la bici cuando la tengas..

11. COCOMAN

COCOMAN Novato

Si si, no hay fallo. Mañana voy a buscarla a villagarcia a la tarde por que a la mañana quiero nadar. pero en cuanto la tenga y si se adjuntar fotos te la mando. un saludo

12. COCOMAN

COCOMAN Novato

si si no te preocupes en cuanto la tenga te envio unas fotillas. Espero que funcione bien el aparato. Me guio por lo que dice JMGUL. La verdad es que se agaradece

Share This Page