Estoy intentando en cambiar de bicicleta... pero hay tantas marcas... Primero me mire una Kuota Kebel con centaur carbono y ruedas Reynolds assault 46, pero ya no la sirven con centaur tiene que ser con Athena 11, y la opción de las ruedas ahora es mas cara. Ahora me sale por un poco mas de 4000 euros (casi descartada, por ese precio) Tengo una oferta de un Pinarello FP5, montado con centaur carbono y ruedas eurus por 2850. Ha esta incluso pensaba ponerle el Chorus, subira un poco mas, pero sin disparse... Que os parecen estas 2 opciones. Que otras opciones debo manejar... Preferentemente con Campagnolo, y sino, estoy abierto al Sram. Si es un poco mas barata mejor, así podría hacer cambio de ruedas por unas superiores (normalmente entran con ruedas no muy buenas).
Para empezar tienes la Bh G4 sl 9.3 con Chorus de 11, bielas fsa slk light y ksyrium Elite por 3.299, con Durace, y bielas Fsa, y ruedas ksyrium sl por 3.499; La misma, pero con el Dura ace completo, y ruedas R-sys por 3.999. el enlace Cuadro de carbono. La Willier Izoard, con Chorus 11 completo, y ruedas Ksyrium Elite, yo la vi por 2.850. También podrías mirar las Canyon, que son la caña. y su Web es Canyon | Homepage sale en alemán, pero ponte donde pone DE (arriba a la derecha)y desplaza el ratón poco a poco a la derecha, y cuando te aparezca ES, le das y se pondrá en castellano. como ejemplo esta, que vendría con todo el grupo Sram Red, excepto la bielas que son las Fulcrum Racing Torque RS, y las ruedas Ksyrium Sl , por 3.299 en la misma Web, que te recomiendo que la visites, y veas también la sección de ofertas.
una bmc pro machine por 3600 montada con ultegra sl y ruedas fulcrum racing 3,y tienes un cuadro tope de gama que suelto vale 3000 euros una bmc race master por 2700 con ultegra sl y racing 5. salujdos
Las willier Izoard he estado leyendo que son muy escaladoras, como lo veís. Las Canyon, he entrado en la pagina y pueden ser una opción a considerar... Las BMC y las BH, no me acaban de convencer... Otra opción sería la Trek 5.5, que esta montada con el Force. Que os parece la opción de la Pinarello, la Canyon o Trek?( a falta de otras)
la mia por no mucho mas de los 3500 que dices: cervelo R3 Grupo campagnolo chorus ruedas campagnolo Zonda pedales speedplay sillin selle italia carbono 125gr. te envio por privado donde la compre. pues no me gustaria que me dijeran que estoy haciendo propaganda gratuita. saludos