Hola Creo que voy a quitar mis Truvativ Rouleur triples y voy a montar unas Compact en la flaca. ¿Qué marcas/modelos me recomendais teniendo en cuenta que monto Campagnolo y quiero gastarme máximo 120-150 (si es menos, mejor)? De FSA no oigo cosas buenas (holguras, rodamientos, etc). ¿Sabeis si se pueden comprar las Truvativ Rouleur iguales a las mías en Compact y 172.5mm? Así mantengo hasta las cazoletas. ¿Qué tal van las Truvativ Elita? ¿Y las Campagnolo Ultratorque (Veloce o Centaur)? Y más importante aun... ¿50-34 o 50-36? Gracias por anticipado!!
Sin duda alguna, Campagnolo, por fiablidad y contrastada calidad. Yo me iría, si puediera estirar un pelín más el presupuesto, a por las Centaur en carbono. En cuanto a los desarrollos, pues no se, depende ya de lo que vayas a subir: yo puse 50/34 porque no soy un gran escalador precisamente y, sin embargo, me atrevo con casi todo.
Je, je, muy chulas, y me acabo de enterar de la nueva promoción que tienen: bielas+platos+rodamientos por 290 y pico , pero se me van de presupuesto, que la flaca es la 2ª bici Si no encuentro las Truvativ, casi seguro que me voy a por unas Centaur.
creo que por ese precio campagnolo por que otra opcion buena es fullcrun pero creo que se te va de precio
Olvídate de fsa (te lo digo por experiencia). Tuve el SLK y fue un dolor de cabeza. Yo que tú, Centaur...
Mas o menos estamos en el mismo dilema, si quieres poner las centaur compact de aluminio, a lo mejor te interesa esto que he visto: http://www.ekonobike.com/index.php?main_page=product_info&cPath=76&products_id=1017 un saludo.
<pues yo estoy igual, tengo el pedalier que me cruje muchísimo. en la tienda me dicen que mientras no tenga holgura no me va a dejar tirao por ahí, no sé. lo voy a cambiar en breve y no sé si poner un compact de shimano o unas fsa de carbono que me dejarían bien de precio. pongo shimano, fsa o hay más opciones?