CONSEJO BIKEPARK PARA IR DESDE BILBAO

Tema en 'Enduro' iniciado por Igor martinez, 20 Ago 2011.

1. Igor martinez

Igor martinez El rey del bosque...

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola, tengo intencion de ir a algun bikepark guapo, keria haber ido a artouste bikepark, k estuve hace dos semanas y me encanto, pero esta cerrado... Me gustaria recibir consejos k bikepark esta guapo pa ir desde bilbao, viaje max de tres, cuatro horas.. y k tenga nivel medio o asi.. Espero consejos por favos, pq me he kedado tirado con el cierre de artouste..

Muxos saludos bikers!!!! Darme consejos mesedez...

2. falsobiker

falsobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    que tal igor, yo creo que de bilbo tienes la pinilla relativamente cerca, de todos modos yo el finde pasado estuve en cauterets pq fui al monte a patear y alli funciona un bikepark que no se hasta que fecha abre, cauterets esta a 2h o 2h y 30 min de irun + o - esta cerca de lourdes, sino en lourdes tienes un funicular que funciona como bike park con varias bajadas, y ya un poquito mas lejos a 3 horas de irun tb en francia esta Luchon pero igual queda un poco lejos, bueno disfruta donde vayas y no hacerse daño

3. jorgemc

jorgemc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    pues si la pinilla tienes a unas 3 horas 3,5 horas y esta bien....el jueves me gustaria engañar a un amigo para ir a lourdes que nunca he estado y no sabia lo de cauterets....que tas esta, falsobiker?

4. c.brown

c.brown No estoy ahora mismo

Me Gusta recibidos:
    1
    La Pinilla está muy bien, está relativamente cerca y no es muy complicada. En los pirineos franceses hay varios subiendo con telesféricos, trenes cremallera, etc... el de Lourdes tiene buena pinta, estube este invierno (no con la bici) y me dió buena impresión...
    Ahí va un enlace --> http://www.bigbike-magazine.com/station-vtt

Salud

Compartir esta página