Hola, tengo intencion de ir a algun bikepark guapo, keria haber ido a artouste bikepark, k estuve hace dos semanas y me encanto, pero esta cerrado... Me gustaria recibir consejos k bikepark esta guapo pa ir desde bilbao, viaje max de tres, cuatro horas.. y k tenga nivel medio o asi.. Espero consejos por favos, pq me he kedado tirado con el cierre de artouste.. Muxos saludos bikers!!!! Darme consejos mesedez...
que tal igor, yo creo que de bilbo tienes la pinilla relativamente cerca, de todos modos yo el finde pasado estuve en cauterets pq fui al monte a patear y alli funciona un bikepark que no se hasta que fecha abre, cauterets esta a 2h o 2h y 30 min de irun + o - esta cerca de lourdes, sino en lourdes tienes un funicular que funciona como bike park con varias bajadas, y ya un poquito mas lejos a 3 horas de irun tb en francia esta Luchon pero igual queda un poco lejos, bueno disfruta donde vayas y no hacerse daño
pues si la pinilla tienes a unas 3 horas 3,5 horas y esta bien....el jueves me gustaria engañar a un amigo para ir a lourdes que nunca he estado y no sabia lo de cauterets....que tas esta, falsobiker?
La Pinilla está muy bien, está relativamente cerca y no es muy complicada. En los pirineos franceses hay varios subiendo con telesféricos, trenes cremallera, etc... el de Lourdes tiene buena pinta, estube este invierno (no con la bici) y me dió buena impresión... Ahí va un enlace --> http://www.bigbike-magazine.com/station-vtt Salud