consejo BTT y tienda Bikeland

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por javichu78, 25 Feb 2009.

1. javichu78

javichu78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas gente
    lo primero decir que me he leido un monton de paginas del foro, absorbiendo la informacion, pero es tanta, que a veces ya ni cabilo...en fin, dos cuestiones, y una deriva en la otra-
    1-buscando BTT para salidas de finde por montaña, sin nada exagerao, pero con ganas de poder pasar findes y vaciones subido a la bici y con un presupuesto de 400/500€. La eterna pregunta de marca (trek, specialized et...) con buen cuadro y peores componentes o la famosa RR 8.1, la tengo resuelta a no ser que me digais lo contrario, a favor de una Trek4300 opr ej. Ya se que la diferencia de componentes es abismal, pero...la posibilidad de ampliar la trek...ya sa sabe. La duda viene ahora, pues navegando me he encontrado con el outlet de Kona, de Bikeland y tienen, a mi entender grandes ofertas, y la que me tira más es la KONA BLAST DELUXE '08 que por precio, puedo llegar y por componentes... aqui lo dejo, espero vuestra ayuda. Por supuesto se aceptan nuevas bicis
    2-aqui está la clave, pues las pocas opiniones que he leido de Bikeland BCN son malas y eso, quieras que no, da mal rollo, aun no me he pasado para ver como me tratan, pero ya vas condicionado. en fin que si alguien ha comprado y me puede ayudar con esta tienda, pues me haria un gran favor
    en fin, que despues del ladrillo, seguiré leyendo para aprender más aun
    un saludo a todos
    Javi

2. javichu78

javichu78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. cheleti

cheleti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mira, claramente la rockrider y la kona tiene mejores componentes de largo (tienen frenos hidraulicos y la trek tiene unos v) luego cual de las dos tiene los mejores, claramente la rockrider (horquilla,frenos, sram x7...).
    Luego por estetica me gustan la roc y la trek.
    asi que ya sabes mi preferida jajajaja la roc.
    No te hecha atras que sea de decathlon, hacen cuadros para merida asi que...

4. borchg

borchg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 para la rockrider. Mejor en todos los sentidos...

¿De dónde eres? He estado en Calmera esta mañana y tienen algunas ofertas interesantes por ese precio... Saludos

5. javichu78

javichu78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soy de bcn y por lo que veo Calmera esta en MAD, complicado...
    creo que si encuentro una RR81 de mi talla, me la cojo...
    gracias por responder

Compartir esta página