Buenas, en mi bike llevo unas kenda de las gordas que pesan como 750 gr o asi que es muchisimo y estaba buscando algo mas ligero, a ver si podeis aconsejarme. Un saludo
yo uso las maxxis de DH y pesan 465gramos cada una,asique ya ahorras algo, no se cuanto pesas las kenda.creo que unos 650 o algo asi.
Ligeras, ligeras, las Eclipse, en versión DH creo que pesan 65 gr. Eso si, costar, cuestan una pasta, 50 €... Saludos
yo llevo las maxxis de freeride van bien y no pesan mucho maxxis freeride tube ------ 295 g maxxis DH tube ---------- 430 g
tubeless casero y a correr, coste de la camara 1,80 + bote de latex que te dura toda la vida por 5€
si llevas tubeless casero no trillas, a no ser que rajes la cubierta, cosa que en un 2 ply lo veo imposible o casi
Yo llevo Eclipse DH. 75 grms. Se reparan muy fácilmente con unos parches adhesivos. Aguantan bien los llantazos, pero si les eneñas un abrojo a dos metros, se pinchan. Eso sí, suelen deshicharse poco a poco
Aqui va la respuesta a tu pregunta. http://www.foromtb.com/showthread.p...st-146-!!!-Listado-de-llantas-cubiertas-1-pag Yo lo llevo en la delantera y va deluxe.
***** pero esas camaras eclipse ya aguantan? gastarte 50 euros para luego reventarla en la 1 bajada no tiene que hacer mucha gracia..
camaras de latex!!!! son muy resistentes a pinchazos, muy ligeras, y el unico problema es que se desinflan mucho!!!!