hola buenas tardes. estoy cambiándole el grupo a mi bicicleta poco a poco,hoy le he llevado a cambiar el desviador delantero y le han montado un alivio gama 2015. lo próximo que quiero cambiarle es el pedalier y el cambio trasero. me gustaría consejos de que podría montarle siempre en algo que no sea la panacea claro esta que eso va acompañado de un elevado precio. quiero montar algo bueno que vaya bien sin irse por las nubes. en estos momentos atrás llevo un acera x y adelante un pedalier malísimo de estos que son sellados de shimano. un saludo
deore está bien de precio y es bueno. Si vas mal de pasta lo mejor es comprar aquí en el foro material de segunda pata, se encuentran muy buenos precios en material prácticamente nuevo. Por lo has pagado por tu desviador seguro que mínimo podrías haber pillado un slx.
por mi desviador he pagado 26 euros montado con cables incluidos.no dudo en que pueda comprar usado pero es que no se me da bien la mecánica. para montar no es problema económico ,simplemente busco algo que funcione medianamente correcto sin invertir pastizales,no soy un profesional mas bien domingueroque la cojo de vez en cuando cuando no me apetece salir a rutear en moto.queria saber si hay mucha diferencia en alivio deore en cambio trasero.
Por mi experiencia y por lo que he podido ver, en Shimano a partir de Deore funciona todo correctamente y con pocos desajustes. Si quieres gastar mas, Slx y si quieres mas todavia XT, si te quieres arruinar XTR Saludos
Como te dicen los compañeros lo que mejor calidad precio tiene es el deore, el desviador lo tienes en 9 o 10 velocidades y las bielas con eje hueco y en dos o tres platos.
Si lo que buscas es que funcione bien y no sea muy costoso, monta, como dicen los compañeros, deore. Por otro lado, por lo que te ha costado el desviador que dices, si lo montases tu te valdría casi lo mismo que un xt.
Por lp que veo gana deore por.mayoria.no dudo que pudiera tener un xt por lo qur pague por el alivio montado.solo habria una diferencia el alivio me va perfectamente y el xt no funcionaria nada bien ya que para esto de la mecanica de la bici soy un poco malo.de todas formas r probado el alivio y va fenomenal estoy contento con el,viniendodel sis que traia ya me doy mas que satisfecho.pues mirare unas bielas y un cambio traseron deore o xt asi ya me queda para unos añitos.