Buenas a todos!! Os planteo mi duda,a ver que hariais vosotros... Me voy a cambiar la horquilla, y tengo estas dos elecciones: 1-Comprarme una Revelation 426 Coil U-Turn 100-130mm NUEVA 2-Comprarme una Pike 351 Coil U-Turn 95-140mm 2ª MANO La Pike me sale muxo más barata pero tendría que cambiarle la rueda por una de eje de 20mm por lo que se me kedaria practicamente por el mismo precio(unos 20€más barata esta opción)... Vale la pena el cambio a eje de 20mm???se nota?? o és mejor comprarse la Revelation que es nueva y se que la estreno yo...??? Eso era,un saludo y gracias.
Yo siempre he oido hablar muy bien de la revelation, aunque no he probado ninguna de las dos, Supongo que tambien decantaria mi opcion según el trato que le vaya a dar...
la revelation teng etendido q es como ua reba pero con mas recorrido entonces...no debe ir mal la pike es mas bruta
He cambiado de una Revelation Dul Air a una Pike Dual Air y se nota mucho el aumento de rigidez. También se nota el aumento de medio kilo en el peso de la horquilla, pero no se puede tener todo (La Pike es una 426 con dirección de acero de 2.200g, la Revelation pesa algo más de 1.700) En 2009 las Revelation con eje de 20mm son equivalentes a las Pike. Puedes buscar una Pike 2008 con un buen descuento (la mía costó 250 euros en Fizzbikes)