Buenas, hoy he llevado mi bici al tendero a que le echara un vistazo a un ruido que me hace al poner el piñón grande subiendo, hace como un "clap,clap".Es sólo subiendo, en parado no lo hace. Total que empieza a mirar el cambio trasero, desviador,... y se da cuenta que tengo los platos torcidos,bandeados o como se diga, y claro la cadena va oscilando.En principio éste podría ser el problema al rozar la cadena en el desviador. Y me aconseja que cambie los platos porque eso no tiene arreglo,¿es cierto?, no se podría enderezar por donde está torcido. Me aconseja poner unos platos Sora, para ir a juego con el cambio que trae la bici, ésta viene con platos fsa tempo. Y ya de paso cambiar el eje de cuadradillo, por una cazoleta, ya que me ha dicho que esto baja bastante el peso de la bici. Dice que sobre unos 80€ más el montaje. Pero al volver a casa y pensarlo en frío me he dicho si subiría mucho el precio de ponerle otro plato que pese menos que los Sora, aunque he estado buscando el peso y no sale nada, ni en la web de Shimano u otros sitios. Ya sé que he escrito un tocho , pero ¿qué haríais vosotros?.