Buenas tengo una Giant Trance 27.5 2 LTD con cubiertas SCHWALBE NOBBY NIC 27,5x2,25 y lo cierto es que me noto bastante lastrado con estas ruedas. Tampoco es que sea un gran rodador, ni nada por el estilo, pero cuando voy con los compis de salida, nos desplazamos hacia el monte o algún día que por circunstancias, rodamos más, me quiero morir y sufro mucho. Sé que la propia construcción de la bici es más enduro que otra cosa, pero no veo normal que vaya tan enganchado. Sin en cambio cuando vamos por zona pedregosa aguanto con ellos perfectamente, con lo cual no lo achaco a un mejor estado de forma, puesto que solemos salir más o menos las mismas veces. En el grupo, hay rígidas, dobles que también van delante, más pesadas, menos pesadas, etc. Lo cierto es que he pensado en cambiar cubiertas y tubelizarlas, a ver si así mejoro un poco. Mi idea es meterle 2.10 detrás y delante pues tengo más dudas. Espero consejos, de marcas y modelos de cubiertas, así como medidas y todo lo se os ocurra.
Cambia solo la de detrás que es donde mas se nota si una cubierta lastra y deja la moby delante que a la hora de bajar tiene bastante agarre. Detras ponte una rodadora tipo racing ralph o larsen tt. Un saludo
No te enfades hombre es que si bicis mas pesadas y dobles como la tuya van delante y tu no, es que el indio esta mas fuerte, y mejorando la bici no mejoras tu, mejora la bici, pero bueno si quieres consejos de cubiertas rodadoras y que no pierdas agarre y fiables además de si vas a tubelizar prueba la advantage de maxxis, o ya como súper rodadora mejor además que la larsen tienes las crossmark, delante la mejor sin duda una ignitor todas en 2,1 y a ser posible en tubeless ready exxo protección, para un uso xc allmountain.
No me enfado, era por hacer la gracia. Es cierto tengo que ponerme más en forma, pero no morir en el intento, si puedo hacerlo sin sufrir tanto mejor. He estado mirando, ni Larsen, ni Ignitor en 27,5. Me tomo nota de la Crossmark y Racing Ralf de momento.