Consejo casa de campo

Tema en 'General' iniciado por Trek80, 19 Nov 2012.

1. Trek80

Trek80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas a tod@s. Llevaba unos 18 años sin montar en bici y en agosto me compre una mtb.los fines de semana suelo andar por la casa de campo de Madrid, pero entre semana con el cambio horario no puedo ya que salgo a la 19:00 del trabajo. La semana pasada fui a la casa de campo pero no se veía absolutamente nada(eso si iba con mi foco,aunque acepto sugerencias). Mi pregunta si es seguro ir por allí de noche.

Gracias

PD: ¡¡¡¡¡¡¡ HE DESCUBIERTO QUE ME VA EL SADO, CUANTO MÁS SUFRO ENCIMA DE LA BICI MÁS DISFRUTO!!!!!!

2. curve4ever

curve4ever sin mas

Me Gusta recibidos:
    11
    la verdad que solo se me ha hecho de noche un par de veces y nunca me ha pasado nada ni he visto nada raro a parte de las "chicas". pero supongo que dependera de las zonas.

a ver si alguien te puede ayudar mas que yo, porque de un par de dias no se pueden sacar grandes conclusiones

3. el_peloss

el_peloss sibis pacem parabellum

Me Gusta recibidos:
    3
    si quieres pasa por el post de aluche en rutas de madrid y ahi si estamso intentandoquedar gente. Hay focos muy buenos te recomiendo la marca natural shine, pero he visto cosas que lleva la gente que las ha comprado pro internet que son una pasada. Yo llevo montando de noche por alli muuuchos años y no pasa nada, Apenas hay "chicas" ya y si quieres con no pasar ni las ves solo que eso si abrigate bien. ahora de noche monto solo una ez en sem,an ya que no vivo cerca de alli, pero si motnara de noche mas regularmente creo que ese es el sitio mas seguro

4. SunnVertik

SunnVertik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo suelo rodar a menudo por allí de noche sin problemas. Lleva foco potente, 1000 lumens mínimo, y al ser posible acompañado. No por nada, sino por precaución, pero si sufres un accidente y nadie sabe donde estás....mal asunto.
    Saludos.

5. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Como complemento a lo que dicen los compañeros te aconsejo que ruedes siempre por las pistas anchas para no tener problemas de caídas o golpes contra algún arbol , por lo demás un buen foco y prudencia, deja dicho en casa tu recorrido más o menos.
    Saludos.

Compartir esta página