Consejo: Catlike Whisper o Catlike Sakana.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danigs, 21 Sep 2010.

1. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Pues eso, ahora tengo un Catlike Shield 2, pero en verano ventila muy poco y se me achicharra la cabeza. Además ya tiene unos añitos.

Así que estoy pensando en cambiar de casco en un tiempo. Hoy por hoy hay dos modelos que me gustan:

Catlike Whisper y Catlike Sakana. Entre esos dos modelos, cual escogeríais? Supongo que ventila mejor el Whisper, pero el Sakana no tiene mala pinta. Solo hago mtb, así que cual creeis que será más apropiado?

Y por último, donde creeis que se pueden encontrar a buen precio?

Gracias por vuestra ayuda!!

Adjuntos:

2. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Danigs, ni lo dudes, vete por el whisper. Hace una temporada, estuve en tu misma tesitura, me decidí por el whisper y es de las mejores compras que he hecho para la bici. En tema de precios no te puedo ayudar, a ver si alguien cuelga algún enlace donde conseguirlo a buen precio.

Saludos!!!

3. txispazos

txispazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, hace poco se compro un amigo mio el sakana y dice que de maravilla, que ventila muy bien y cara a mtb es mas agresivo. Lo compro en una tienda fisica aqui en Calahorra. Yo estuve mirando por internet y la marca catlike tenia una oferta en su pagina para renovar los cascos, mira a ver si esta todavia la oferta, porque habia unos precios impresionantes. Y sino ya sabes con san google se ecnuentran las mejores ofertas. Un saludo.

4. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.293
    Yo me quedaría con el Whisper, imagino que los 2 cumplirán su funcion igual de bien, pero la estética del Whisper es increible.

5. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Pero en funcionalidad, alguien los ha probado los dos? Cuando digo probar, no me refiero a estrellarse con ellos, eh! jejeje...

A mi la verdad es que me gustan los dos.

Sobre ofertas, únicamente he encontrado un plan renove con el Sakana, en el que queda a 109€ entregando un casco viejo.

Última edición: 21 Sep 2010

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.139
    whisper si duda

7. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Anda, estírate un poco más y argumenta tu respuesta... jeje... es que así me disipareis dudas.

Gracias!

8. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver, hay que tener en cuenta que los dos son unos grandisimos cascos, y que son de una marca mas que contrastada en la fabricación de los mismos. Una vez dicho esto te diré que estube en la misma tesitura que tu, y que al final me decante por el whisper, ¿porque? pues porque lo vi algo mas comodo, el sakana cubre mas la parte trasera, pero me gustaba mas la sensacion que me daba el whisper..Eso si, ya te digo que, desde el punto de vista funcional, el sakana protege mejor, ya que te cubre mayor parte de zona trasera de la cabeza (o por lo menos esa fue mi sensacion).
    Saludos.

9. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Gracias a todos por las respuestas. Ha llegado el momento de hacer la compra, asi que se aceptan mas opiniones.

10. markin

markin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    hola yo tuve el sakana y no me gusto me resultaba incómodo en la parte alta de la cabeza ahora estetica brutal, pero cada cabeza como cada culo ( por el tema del sillin eh?) es un mundo y lo malo es que lo pruebas un segundo y todo va bien pero luego en el dia a dia es cuando ves si has acertado o no.

yo ahora uso un giro hex y genial.saludos todo esto es por si estabas decidido jeje.

11. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Pues lo cierto es que aun no estoy decidido, por eso refloté mi propio post... jeje...

Pero tienes razón, cada cabeza es un mundo. Y lo malo es que ni uno ni otro lo tienen en la tienda donde suelo ir.

Por estética, ambos me encantan, pero el tema de la protección del Sakana en la parte posterior de la cabeza me llama mucho. Me da la sensación que el Whisper es más para carretera, pero claro, lo ideal es conocer opiniones de primera mano.

12. javi1976

javi1976 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Hola, yo estoy con la misma duda que tu, el sakana me parece un poco mas agresivo de estetica, pero el whisper me parece un casco de categoria, no se que hacer. Danigs tienes un privado por tema precios

13. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo tuve la misma duda y me decidí por el Whisper. El Sakana me parece muy original pero como práctico y poco peso el otro me parece mejor. No he probado el Sakana para opinar sobre seguro, pero el Whisper lo tengo hace dos años y perfecto. Pesa poco, ajusta bien y me salió por 125 euros en Hiribike. Eso si, el tallaje me resultó un poco grande porque normalmente uso la talla M y lo tuve que descambiar por la S ya que me venía grande y se me colaba hasta los ojos.

14. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Al final ya me he decidido, aunque no podré estrenarlo aun ya que la previsión es de lluvia...

15. benedicto

benedicto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    wispert

Compartir esta página