Consejo combinación disco mecanico e hidraulico.

Tema en 'Mecánica' iniciado por MIRLOTU, 24 Oct 2007.

1. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Un saludo a todos y a ver si me consigo explicar. De freno delantero llevo un xt hidraulico con maneta dual control, y atras llevo una maneta dual control tambien pero esta con vbrake. Queria ponerme un disco atras, pero comprarme otro xt hidraulico con su maneta se me sale del presupuesto, por lo que estaba pensando ponerme un avid bb5 o un bb7 mecanico, con lo cual aprovecharia la maneta que tengo. Creeis que me merece la pena o que sera un problema llevar un hidraulico delantero y un mecánico trasero.
    Os agradeceria vuestra opinion y gracias de antemano.

2. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    bueno, en mi opinion, tener un xt hidraulico alante y poner un bb7 atras no estaria mal, ya que el bb7 tiene un takto akojonante, dicen ke es de los mejores (si no el mejor) disko mekaniko... yo si ke lo pondria

3. Oseito

Oseito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo llevo tambien el delantero hidraulico y el trasero mecanico y la verdad que me gusta como frena. Pero yo no llevo la gama tan alta como la tuya, yo llevo un deore mb 535 hidraulico delantero y el trasero un shimano m485 mecanico,(no recuerdo bien el numero), y la verdad como te digo si la economia no da para mas, pues bien.

4. aoc

aoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    A no ser por estética o que vayas por zonas de mucha agua, yo la dejaría tal cual.
    Yo llevo BB7 delante y SD7 atrás y el freno trasero sobra potencia con unas buenas zapatas.

Compartir esta página