buenas gente!! alguien podriaa darme su opinion sobree la commencal meta 5.5 pro? es una bici recomendada para hacer descenso? tengo un colega que me la ofrece a buen precioo pero nose si sirve para este tipo de modalidad, gracias!!
Si la pregunta es si la bici sirve para hacer descenso, la respuesta es SI. Si la pregunta es si la bici es de descenso, la respuesta es NO. Si la vas a usar para DH yo iría a por una free o DH, con esta, bajar, bajarás pero los recorridos y geometría no tienen nada que ver con una DH. Salut!
+ 1000 a lo que dice el justiciero,te lo digo porque tengo una meta55 y una dh,la meta te vale para salir a rutear,enduro,etc,si que baja bien y es agil,pero no una dh.Mira de comprarte una dh light,free, para empezar ,o tirate a por una dh pura y dura.saludos
Si puedes, metete en una DH o FR, eso si no piensas pedalear jejejeje.. yo tengo una Giant Reign X1 y acabo de ponerle una Totem 180 y detras llevo 170, casi podria decirse que la he transformado en una freeride pero claro yo es lo que estoy haciendo, pedalear 0 patatero, solo bajar y mientras no pueda cambiar de bici, seguiré con esta que de momento va a las mil maravillas y ahora con la 180 espero que mejorrr!!!