Hola, me gustaría iniciarme en este mundillo de bicis DE CARRETERA pero no tengo ni idea de nada entonces pa empezar llevaba idea comprar algo que ronde los 1000 € y ya que no soy manitas que el taller este cerca y eso me limita a marcas Specialized Scott Megamo ... Dentro de estas marcas y en ese presupuesto que me recomendaríais ... GRACIAS DE ANTE MANO
pues una megamo que es perfecta para empezar salvo que busques 29" es esta: http://www.bicispasaje.es/megamo-27...html#/talla_mx_2015-l_1_78_a_1_90m_rueda_27_5
Perdón pero olvidé decir que quiero una de carretera no Btt ... Crei que está sección era de bicis de carretera
para gustos colores. A mi me gustan las dos y esta claro que ha habido demasiados muertos estos últimos años en la carretera pero no por ello voy a dejar de salir. Por esa cantidad yo buscaría una bici de carbono con 2-3 años que este montada con 105. Si quieres que sea nueva mi recomendacion es que eches un vistazo a las de aluminio en la página canyon.es
Sin lugar a dudas precio calidad CANYON, tienen unas bicis de carretera de aluminio a unos precios muy buenos.
Ala ya me decidído por La megamo nueva R 15 carbono con el 105 y nueva por 1400 € ... Ya está encargada ... Gracias por los consejos
Gracias ... Eso está hecho ya subiré alguna foto y comentaré que tal va aunque al ser la 1ª no podré comparar pero bueno ya comentaré que tal ...