Buenas, he visto una mtb en segundamano que me ha llamado la atención, quisiera consejo por parte vuestra ya que soy un novato total en bicicletas. Actualmente tengo una giant roam 1 y creo que ha llegado el momento de renovar, suelo hacer salida los fines de semana tanto montaña como vias secundarias. Os pongo el enlace de la venta, http://www.milanuncios.com/bicicletas/bicicleta-giant-xtc-advanced-sl-talla-m-144886055.htm Ya he hablado con el vendedor y me he puesto en contacto con él para ir a verla, me ha comentado que la bicicleta tiene 4 años, que el cuadro no tiene fisura y le acaba de hacer una revisión entera. Os pido consejo sí sería una buena compra y en que me debería de fijar para ver alguna imperfección en la bicicleta. Me ha mandado fotos por whatsapp. Gracias de antemano y saludos
La bici tiene muy buen precio para los componentes que lleva, el problema es que las 26 pulgadas estan muy depreciadas por el tema marketing,,,pero si cumple tus expectativas es una muy buena compra.
Gracias, por la contestación, ¿entonces es buen precio?, se que es de carbono, pero en su día nose el valor que podría tener, ayer estuve hablando con él y me comentó que el cuadro no tiene ninguna fisura o piquete, que tiene los típicos rasguños de ramas o alguna piedrecilla. En un principio prefiero 26 ya que 29 me veo mucha bici para mi estatura (1,68). Otra duda que tengo es que los componentes me imagino que se irán desgastando, ¿como me podría fijar en la bici físicamente?, soy novato total. saludos
Entonces iré a por ella, tiene desconchones o roces, pero me imagino que esto no tiene que influir en el funcionamiento, el cuadro por lo que me comentó por teléfono no tiene ninguna fisura (que es lo importante). Sí la compro ya subiré fotos para presentarme con la nueva burra. Gracias por la ayuda.
Mi consejo es que vayas, compruebes que la bici está en orden, y si te gusta adelante. Es un pepinazo de bici. Un saludo