buenas a todos, quiero adquirir mi primera 29" doble y tengo dudas entre las siguientes para ver cual me aconsejáis. Soy bastante novato en estos temas, llevo andando tiempo en bici con una muy normalita y queria pegar el gran salto, mido 1,85 y peso 102 kg, suelo hacer rutas entre 35 y 60 km y mi presupuesto esta entre 1.500 a 2.100 - Merida big ninety nine 1000 - Scott spark 950 o 960 - Lapierre x-control 629 Si alguien tiene alguna sugerencia mas, se lo agradezco que la comparta
Hola, Yo estaba como tu, pero yo tenia dudas entre la Scott Spark 950, la Giant Anthem X 3 o la Orbea Occam 29 H30, y de momento creo que gana la Occam. Un saludo.
La BMC Four stroke de aluminio por ejemplo. De las que dices la merida es la que menos me gusta. Saludos
pues yo al contrario de las que he comentado la merida es la que me parece que es la que mejor compomentes tiene y despues la scott
Pues si no te importa comprar por internet...Canyon es lo mejor http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3035
la verdad que compro bastante por internet, pero me da un poco miedo el tema de los mantenimientos de la bici y por eso me costaria bastante comprar una bici por internet