Consejo compra 2a mano

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Dede_Cc, 30 May 2016.

1. Dede_Cc

Dede_Cc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola,
    vengo hace tiempo buscando una doble por problemas de espalda; me han aconsejado buscar una epic 26 usada (si no no llego ni de lejos): siempre he tenido una rigida y tirando a mala...
    Estoy barajando entre dos:

Epic 26 comp carbon
    tija y potencia kcnc
    transmision xtr y sram x0
    horquilla sid brain
    frenos xt
    ruedas ritchey wcs con bujes dt-swiss 240s

Epic 26 comp carbon
    sram x9 desviador shimano slx pulsadores sram x7
    horquilla fox ctd amortiguador fox con sistema inteligente brain
    bielas frenos y disco delantero shimano xt
    ruedas enduro tubeless neumaticos maxxis

La primera saldría un poquito más, pero más o menos lo mismo. Estoy muy perdido, así que cualquier consejo u opinión me viene genial. Gracias.

2. Dede_Cc

Dede_Cc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola,
    también he visto una Giant anthem advanced (carbono) por el mismo precio; mejor la Epic?
    Repito, no tengo experiencia con este tipo de bicicletas (dobles) y voy perdido...
    Gracias.

3. Dede_Cc

Dede_Cc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola josismtb,
    es que epic hay en 26 y 29, y las 29 son mucho más caras...
    De las que he puesto, la que dices que está bien montada es la primera?
    Lo de la epic, es porque al no tener experiencia de dobles, según lo que me han aconsejado amigos, el sistema brain es 'mejor' que una con amortiguadores normales, aún que tengan bloqueo... Como voy regular de la espalda, no solamente los golpes me pueden hacer daño, sino también el movimiento del amortiguador en subidas. Pero como he puesto, yo de eso no entiendo.
    Gracias!

4. Dede_Cc

Dede_Cc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Gracias josismtb, yo también había pensado que a lo mejor en una 26 le pueden entrar las 27.5, pero lo tendré que mirar bien (y para el futuro, que ahora sería un buen gasto más...).
    Para las 1 y 2, me quedaba la duda de las horquillas; pones que las Fox son muy buenas, pero la 1 monta una Rock Shox (Sid Brain), de la que he visto opiniones contrastantes... La de la 2, es 'Fox CTD', pero no sé cual; tendría que preguntar.
    En general y a igualdad de precio, supongo que la 1 está mejor montada, correcto?
    Un saludo y gracias otra vez; desde la ignorancia esto se ve complicado (como todo)...

Compartir esta página