Holaa, bueno he acabao registrandome en este pedazo de foro por lo mismo xd y bueno creo que me voy a meter en el mundillo Ya estareis cansaetes de que la gente pregunte siempre lo mismo pero es que es imposible sin mucho conocimiento decidirse sobre que bici comprar por la cantidad de opciones que hay... Bueno algo grano xD ^^ Tengo entendido que la bh sommet 6.7 está bastante bien, un cuadro de nivel, y componentes deore, una bici muy razonable para 390 q me la dejan en ciclohobby. En esta misma tienda me dicen que la GT avalanche 2.0 que creo recordar que tenia un precio sobre los 420 o nosee pues que no me vale la penaa por el cuadro y montaje y noseeqé..asi que nada. Me recomendaron mucho una Merida que no recuerdo el modelo =( pero me la dejaban en 470..tiene el cuadro top del 2009 o algo así me dijeron, sin embargo en componentes..pues tiene shimano el inferior a deore creo. Y ahora lo interesante xD en casi todas las tiendas veo la GT Avalanche 1.0 2009 a 800. En ciclohobby la tienen a 660 o así...Y en Goodbikes la tienen en oferta a 500. Por lo que tengo entendido esa tienda es chunga porque el tio estafa o noseqé royos...PERO resulta que yo soy de malaga, donde se encuentra el almacen o tienda..por lo que no creo que me vaya a timar =D Que me dicen? Muchas gracias y salu2
la bh o la merida, yendo a lo seguro la bh, la merida tambien, depende de la gama del modelo, si puedes pon los detalles
Gracias, ya veo que en general se le da la espalda a las GT xDD Os pongo los detalles encantado: GT AVALANCHE 1.0 500€ BH SOMMET 6.7 390€ MERIDA MATTS 40-D (creo q era esta xd) 470€ Gracias y salu2
yo tengo una GT Avalanche 1.0 comprada en el 2006. estoy muy contento con ella, es un cuadro muy rigido y me salió muy bien de precio (660 €. lo malo que tiene la mia es que no escogí muy bien la talla, pero ese es otro tema. la mia venia algo diferente a la que pones. me traia frenos hidraulicos Deore, desviador trasero deore XT y cambio delantero deore. la hrquilla a mi me traia una peor, no recuerdo muy bien cual era pq se la cambie antes de comprarla, pero esa que te trae no tiene mala pinta para empezar en este mundillo. por otra parte, a mi el cuadro de la Merida me gusta mucho, pero de componentes me parece que está algo peor que la GT. la BH personalmente me gusta menos, yo no la pillaría.
piensatelo bien si mas adelante queras meterte en rutas largas comprate algo mucho mas bueno, sobre 1000 euros encuentras cosas buenas , saludos...
estoy de acuerdo. pensarselo bien y gastar mas al principio luego sale barato. pq una vez que empiezas en esto, cada vez quieres mas.
cuando empieces a pedalear, querras una horquilla mejor. unos frenos mejores y al final acabarás pagando por todo mucho mas que si hubiras comprado una bici mejor
Muchas gracias por participar en mi tema =D Creo que la avalanche va a ser la elegida..hoy fui a la tienda esta de goodbikes y me encantó la bici..me sorprendió fortaleza de la horquilla y el cuadro. He de decir que en tamaño XL el cuadro me gusta bastante menos ya que la barra esta de arriba queda casi horizontal..y bueno ya os pasaré fotos (H) ^^ Pero eso que además de que me gusta mucho en general la bici por componentes y demás..una de las cosas que mas me incitan a comprarmela es que en ciclohobby que ya es barato la tienen a 650€ U_U y en otras tiendas a 700€ y hasta 800€ así que nosee jeijeiejie xD En cuanto a lo de que voy a pedir más y más..yo creo que esta bici debe de aguantar los trotes que le voy a dar...oigo que hay cuadros mucho mejores como el de la Merida y tal..pero vereis yo por ejemplo la bici que tengo ahora, una rockrider de 300€ de hace 8 años o así..pues se me ha roto la horquilla q no amortigua, la tija q se partió por la cara O_O una llanta que la tengo daleá jaja..el caso es que el cuadro comparado con uno de estos es una ******..y mira ahí me sigue =D Bueno..me la compro?? la veis bien GT Avalanche 1.0 disc 500€ ??
dependiendo la talla puedes encontrar alguna cube o similar en Bicycles | Bikes | Mountain Bikes | Road Bikes | MTB Bikes | Bike Parts | Bike Frames | Road Frames | MTB Frames , de las tres que has puesto, la GT 1.0 me parece la más fiable en tema de componentes y cuadro, vamos que creo no hay color
Vaa muchas gracias =D a ver si me paso uno de estos dias por goodbikes y me la saco En la web esa que me pasaste mtb biker, vi las cube q me gustan mucho en cuanto a diseño pero en componentes andan algo peor que la avalanche 1.0 (H) xDd Muchas gracias a todos, ya os comentaré cuando la tenga un salu2
Ala ya me la comprao =D La de atrás la vendo está intacta..horquilla de carbono tensores de carbono y componentes shimano tiagra. (Y) Si hay algun interesao q me mande un mensaje
Cuidado con las compras de bicis baratas, por que luego tendras que gastarte mas. De todas maneras depende del uso que la des, si para simplemente pasear te vale.
Vaya...:S q mal suena eso. Que le puede pasar a esa bici?? en el corte ingles está a 800 en el ciclohobby a 650..tan barata es?? es que a ver..yo pasear pasearé algo..pero tb le tiraré por el campo por arroyos y demás.. No son buenos los componentes q lleva? :S:S oishh.. ya me habeis dejao :\ xD
Por 450 tengo la de mi mujer, una MONTY de 2ª mano con 2 años con muy poco uso, cuadro aluminio, v-brake shimano deore LX y XT. Si te o y te mando una fotos. Si te interesa ya diras algo, vivo en BCN Un saludo
No no, perdona si hubo confusion jajaj no quiero comprar una bici =D la acabo de comprar..el tema lo inicié preguntando cual de las propuestas me recomendaban más..xq eran bicis q tenia a mano en tiendas de mi ciudad y tal..en rebajas y eso. FInalmente decidí comprarme la avalanche 1.0 y subi una foto y tal.. Hoy la probé bajo la lluvia jaja y va de maravilla En la foto tb sale mi otra bisi..q está en venta (Y)