Hola foreros,estoy pensando comprarme una bici de montaña,en concreto una BH A45S7 expert pro V.(435)a ver que opinais de esta bici. Caracteristicas: Cuadro: Aluminium Ultralight 7005 T-B Horquilla: SUNTOUR XCR LO 100mm Dirección: Fsa 848 1 1/8 Ahead Frenos: V-Brake Aluminium Maneta de Freno: Aluminium Mandos: Shimano Deore Pedalier: Fsa 68-110 7420 St Pedales: Automáticos Cadena: Shimano Hg53 Cassete: Sram Pg950 11/32 9v Bielas: Fsa Alpha Drive 44/32/22 Cubiertas: Michelin Country Mud 26 X 2,00 Llantas: Mavic Xm117 Bujes: Shimano Rm60 Potencia: Fsa Os 190 Manillar: Fsa Xc180 Flat Os Desviador: Shimano Deore Cambio: Shimano LX Sillín: San Marco Ponza K Tija Sillín: ALUMINIUM 27,2 X 410mm Gracias de antemano por vuestro consejo.
Yo te aconsejaria una CONOR WRC PRO pero ya estamos hablando de 550€. Eso si... componentes Ritchey Comp... frenos disco hidraulicos... mejor horquilla... mejor cuadro... Un saludo.
Si puedes invertir un poco mas de dinero opino como werot cogete una conor wrc pro, si tienes el pressupuesto muy ajustado cogete la que nombras.
Para empezar la Bh está muy bien,y la puedes ir mejorando con el tiempo. Aparte que no es una bici pesada. Si no quieres gastarte más ,no lo dudes.Compralá. En cuanto a esa que comentas,¿me puedes decir en que web o en que tienda está a ese precio? Estoy buscando una de con frenos de disco hidraúlicos para un amiguete y por ese precio me interesa. Gracias.
si vas a empezar en esto, no te gastes mucho dinero,esa bci esta bien para empezar por que si al final te gusta rodar con mtb te aficionas tanto que dentro de uno o dos años el cuerpo te pide el cambio a otra burra mejor, asi que tantea el terreno con esta bh y luego.......... yo tambien empece con una bh un pelin mas barata ya que los amortiguadores delanteros eran peor que los de esta bici
Gracias a todos por el consejo,al final la campre la BH en www.bicicletasguillermo.com ahora la acaban de subir de precio,no se el por que,pero a mi me ha costado 435€,un saludo a tod@s.