Hola, quiero hacerle un regalo a la novia, y he pensado una bicicleta mtb...mi presupuesto está limitado a 200-250. He pensado: Orbea Tuareg, 219 http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/orbea/tuareg-2012-promocion-exclusiva-tienda-363973.html BH Over 5.5, 200 http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/bh/over-2012-negro-rojo-366024.html Rockrider 5.2, 219 http://www.decathlon.es/bicicleta-mtb-rockrider-52-id_8156187.html ¿Cual de ellas me aconsejais? Luego tengo una duda de las tallas, como es un regalo, sólo tengo la altura, mide aproximadamente 159cm ¿Que talla sería? nose si sería la talla 14 o 16...sin embargo en la Orbea me deja elegir sólo la 16, ¿le vendrá bien la 16 para la Orbea? Y de la BH, indica las tallas de otra forma, 34, 38, 44 (la 34 no tienen disponibles). ¿Que talla correspondería? Y la Rockrider online no hay disponible...tengo 2 decathlon relativamente cercas, nose si hay tendrán. Espero que me deis la luz, gracias
hola, pues en mi opion yo me quedaria con la rockrider, de hecho en este rango de precios me moví yo para regalar a mi novia una bici y me decidí por la rockrider, principalmente porque en ese precio no encuentras nada montado en 8v, y las llantas suelen ser de pared simple y se doblan con facilidad, y la rockrider trae llantas de doble pared y viene con 8v, por ese precio las otras no te dan mucho marjen de mejora si en un futuro se aficiona, y ademas incorporan un piñon grande extra que si no va a ser uso exclusivo carril bici se agradece en ciertos repechos (siempre puedes montar deore, alivio... y mejor calidad en componentes de 8v que 7v y el buje te vale por si te quieres pasar a 9v) sinceramente a ella, para el uso que le da le va perfecto con 8v... en esa gama de precios los cuadros son similares, y las garantias, pues rockrider te da una garantia real de 5 años, otras te lo dan de por vida y luego no cubren nada... (aunque dudo que ningun cuadro de esos te vaya a dar problemas) las horquillas son todas muy simples pero aun asi que quedo con la xcm de suntour de la rockrider, cumple su función y es algo menos pesada... a mi novia le va bien con la bici, bien regulada no le ha dado problemas ni desajustes, le da un uso de una o dos salidas semanales en montaña y senderos faciles... en cuanto a la talla de las otras no te puedo ayudar porque no las conozco, la rockrider, te puedo decir que ella probo la s y xs y aunque de primeras compró una s, a los dias la cambió por una xs (14") ella mide 1.58, si vas al decathlon veras que el tubo horizontal es el mismo en la s, xs y m, y el vertical lleva unos 4 dedos de suplemento sobre el tamaño real de la talla, por lo que es muy incomoda si la compras un pelin grande, ella ademas acortó la potencia y montó una de 60mm para ir mas comoda... saludos
Hola, he visto esta otra hoy al acercarme a el corte ingles http://www3.elcorteingles.es/tienda...al.jsp?categoryId=999.1452&productId=A6552125 Tiene una buena oferta, e incluye 8v, cambio alivio 8v,etc... Parace bastante mejor opción que ninguna de las anteriores...¿merece la pena pagar ese "sobre" precio? Por cierto, estoy intentando encontrar mas información sobre la bh, pero no hay forma de encontrarla...puede que sea un producto especifico para el corte ingles?...esque por ahora y visto lo dicho por ermane, es la mejor opción, o al menos me lo parece
Mogote, la 5.2 cógela en talla xs. Esta en bicis de temporada, así que yo que tu no tardaba mucho en decidirme, mucha gente va buscando la 5.1 y al final se llevan la 5.2, ya que por 19 € mas mejoras bastantes cosas
Mi novia tiene la tuareg y hasta ahora muy bien, el cuadro es el mismo que mi sate, luego ella heredará mis componentes(Grupo slx-xt) horquilla...el cuadro orbea sport es eterno.
Hola, muchas gracias por vuestros comentarios...gracias a vosotros me he decidido a 8v. Al final he comprado la BH OverX de el corte ingles, ya que los componentes me parecen buenos, buen cambio, etc (solo falla la amortiguación que no se pasa). Viendo que por poco más dinero tenía mejores componentes, buena marca, y un sitio como el corte ingles que cualquier problema te atienden. Venga gracias, SE PUEDE CERRAR EL HILO. PD: Por cierto, menos mal que al final fui con la novia por la talla, ya que no me fiaba...porque tuvo que cortar el sillín (lo que es el "palo", no se si se llamaba tija) ya que bajaba poco, yo con las herramientas que tengo en casa no podría haberla cortado.