consejo compra bici MTB

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por juanmaroger, 29 Nov 2014.

1. juanmaroger

juanmaroger Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola queria pediros consejo para la compra de una bici MTB ahora por cuestiones de trabajo estoy saliendo mas estoy en paro pero normalmente hago sabado y domingo o solo sabados hago rutas muy sencillas osea caminos verdes en este caso hago el cauce del rio turia en valencia hasta liria 40km mas menos peso 95km 181cm tengo 48 tacos y no estoy fuerte mas bien todo lo contrario
    he visto dos que me has gustado mucho por estetica una 29" que es una merida BIG NINE 800 y la otra es un 27,5" mondraquer vantage RR mi presupuesto 1400€ que es lo que mas menos se quedan extra oficialmente estos dos modelos lo que tengo claro es que no la quiero de carbono espero vuestras opiniones
    saludos.

2. Pabloaegon

Pabloaegon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Yo miraria una 29" rigida. Con tu peso es super-importante la hoquilla de aire!!! Si puedes ponerle tubeless mejor, 1400 dan para mucho...

3. aitorbk

aitorbk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Por lo que haces, como dice el compoañero mejor que no sea full suspension, sólo delante, y mejor 29" para llanear.

Lo que no te recomendaría es la compra de una nueva bici estando en paro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. juanmaroger

juanmaroger Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Las dos que me gustan son rígidas la diferencia una en 29 h la otra en 27
    Estar en paro no es un problema ya que fui durante años una hormiguita y puedo hacerlo
    El tema es si por ese precio puedo encontrar algo mejor o por este precio están bien equipadas

Compartir esta página