Buenas, pues eso, que se aproxima el cumpleaños de la peque y quiero comprarle una bici porque la que tiene ya se queda pequeña y quiero pillar algo para que venga conmigo a hacer vías verdes y cosas asi. Va a hacer 11 añitos pero ya mide 1,50 y subiendo, va a ser alta. Estoy mirando las webs de marcas conocidas y se suben bastante a la parra con el precio, no se si conocéis algo o recientemente os habéis visto en la misma situación que yo, estoy un poco perdido. Por edad parece que aconsejan de 24" pero se me hace pequeño y pienso que es mejor 26 o 27,5 pero claro, hoy en día no sé si habrá mucho catalogo de esa medida. Y como siempre, seguro que me pilla el toro, su cumpleaños es a finales de este mes. Gracias!!!
Yo le compré a la mía una 26 en wallapop, pero imagino que la querrás nueva para su cumple, en ese caso iría a por una 27'5 en talla XS/S. Orbea tiene la Onna por algo menos de 500€, Cannondale y Giant también. Bueno, siempre tienes también la opción de Decathlon.
Hola. El año pasado le compre yo una a mi hija de 11 años. Compre una de la marca MONTY de 26" y la verdad es que esta muy contenta con ella. Le compre una talla XS (no es tan grande como la tuya....). Es el modelo KX8 y la compre por internet en Ciclos Curra. Espero que te sirva de ayuda. Un Saludo