Hola, escribo porque voy a comprarme mi primera bici de asfalto. Siempre he tenido bicicletas de montaña y voy a dar el salto a la carretera. Tengo un presupuesto de 1000€ y me gustaría que me aconsejárais sobre la mejor opción a tener en cuenta en ese precio. He estado buscando y leyendo bastante y he barajado diferentes opciones, por ejemplo la Canyon endurance al 6.0 que va montada en 105 y llantas mavic pero he desechado la idea dada la mala reputación de la marca en cuando a la gestión de la garantía y el largo tiempo de espera en los pedidos. También me gusta la Scott speedster 20 o la Conor WRC spirit 105 o rival. Mi idea es que vaya montada en 105 y, si es posible, traiga llantas decentes (todo lo decentes que permitan esos 1000€). Si conocéis algún modelo que merezca la pena, soy todo oídos ya que en el mundo de la carretera soy un completo novato. Muchas gracias a todos. Saludos.
Se que es mas de tu presupuesto máximo, pero por si te sirve: http://www.decathlon.es/bicicleta-carretera-btwin-mach-740-id_8311384.html Un saludo! Xabi
No valoras segundazarpa? Puedes encontrar cosillas muy curiosas dentro de esos 1000 pavos, y si estiras algo más cosas ya muy decentes.
Gracias por vuestras respuestas! No me han hablado muy bien de las bicis del decathlon, aunque supongo que, como todo, habrá gente de todas las opiniones. Mi idea es hacerme con una bici con un cuadro aceptable, y si luego le tuviera que cambiar algún componente, la cambio a mi gusto, pero de inicio me gustaría alguna con las características similares a las que he puesto como ejemplo. La verdad es que mi prioridad es comprarla nueva. Es un gasto grande y prefiero estar respaldado por una garantía... Un saludo!!!