Consejo compra bici Trek / Cube

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Juan jose2, 14 Abr 2012.

1. Juan jose2

Juan jose2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Quiero cambiar de bici de montaña y necesitaba vuestro consejo para decidirme entre uno de estos dos modelos:

-Trek 6900. Precio 1350 euros
    http://www.trekbikes.com/es/es/bike...rl=es/es/bikes/mountain/sport/6_series/6900_e

-Cube. Precio 1250 euros.
    http://www.cube.eu/es/hard/ltd/ltd-race-grey-metal-blue/

Que hay de cierto en que las horquillas Fox tienen mantenimiento más caro?.
    Mis recorridos son de fin de semana y por todo tipo de terreno.
    Muchas gracias.

2. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Cuando me compre mi Cube que lleva una fox le pregunte al tendero por el tema de mantenimiento y me dijo que la llevara si notaba algo raro y sino que al año la llevara.

La verdad que con la fox que llevo estoy encantado, se lo traga todo, es cierto que solo llevo 3 salidas en serio con ella pero vamos encantado.

Aunque pilles la maquina que pilles haras una buena eleccion seguro, a mi particularmente me gusta mas la Cube.

Saludos

3. bergua

bergua Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    un pais lleno de politicos corruptos, chorizos, me
    Por 45 euros mas de lo que te cuesta trek, compre yo la 8000 en jormabike en Andorra.
    El diseño es mas bonito, y con mejores componentes.
    Si te queda lejos, alomejor pueden enviartela, pero no se como estara el tema de aduanas en los envios

4. Juan Dr

Juan Dr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Particularmente, a mi me gustan mas las cube, la Trek tiene mejjores frenos y bielas, las llantas son algo mejores, en cuanto a la horquilla la que tu prefieras, aunque es verdad que las fox si quieres que no te den problemas todos los años tienes que hacerle el cambio de retenes y son unos 60 €.
    De todas maneras busca bien porque la cube en tienda la puedes sacar por 1125 y la trek tb por algo menos.
    Tb puedes mirar la cube ltd SL, es igual a la Race pero con horquilla reba como la de la trek y frenos XT y la puedes sacar por 1215.
    Sobre todo elige la que mas te guste porque son todas muy similares.

5. titan1274

titan1274 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    También digo trek.
    Trek solo se puede comparar con specialized, no solo por las bicis sino tb x el servicio post-venta

Compartir esta página