Consejo compra Bici

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Wenzs, 30 Mar 2010.

1. Wenzs

Wenzs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, después de Sueca y viendo que esto me sigue gustando :), estoy ya en planning para la compra de la nueva bici. De momento dos candidatas:

Cervelo S2
    http://www.cervelo.com/en_us/bikes/2010/S2/

Time RxR
    http://www.arueda.com/images/stories/tech/novedades/2008/11/time1_a.JPG

El montaje supongo que iría con un grupo Sram Red o Chorus.
    Las ruedas unas Zipp 404 o Hed.

A partir de aquí agradecería consejos, el dinero es importante (partimos de ahí), y determinará el que monte un grupo, unas ruedas u otros componentes. Las pruebas a las que pienso participar serían bastantes sprint, olimpicos y algún Half. Ayuda please que tengo a la pariente de cara y me ha dado vía libre y como sabeis eso hay que aprovecharlo, jeje.

2. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    ****, vaya bichos... yo voy con mi goka special edition baratilla para tris con draft y tan contento, jejeje. Y la cabra del Chino pero comprada aquí en España.

Personalmente, la que mas te guste... para mi la Time!!!

3. Chispi

Chispi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La S2 sin niguna duda,menuda maquina..

4. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Jolin Wenzis!! después de lo de Sueca???? después de lo Sueca yo me compro una mooooooto!!! jajaja.. es broma jajaj..eso suele pasar, anda que no arrepentí de veces de haber estado corriendo en Sueca y todavía no han pasado ni 48h ya me estoy cabreando por la patata de 20km que corri..digo corrí?? que me arrastre!!

A mi de las 2 que has puesto me gusta más la cervelo, pero quedate con el carrerón de dalopi en la bici con la metta-china y ojo que a este yo me lo conozco, y no mete 1euro de más dónde no le saca rendimiento jajajaj...;)

Por cierto, os habeis quedado con la cabra que ganó en Sueca el Javier Solana??

Un saludo!

5. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Cuadros chinos con o sin pegatas, la solución a los presupuestos ajustados. Con la hipoteca y dos churumbeles creciendo en casa, mucho ya estiro para poder disponer de cabra, como para pillarla de marca, jajaja. El dia que mi mujer eche cuentas de lo que me cuestan realmente las carreras, material, el club... prefiero no pensarlo.

... si me sobrara la pasta habría ido de hotel a Sueca, en lugar de "a pensión completa" en casa de Fantich y echando a su hija pequeña de su propia habitación... y con un pepino que dejaría en ridículo a las que ha puesto wenzs, XDDDD.

6. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9

Bueno si, es cuestión de presupuesto pero todavía más de ganas, conozco montón de compañeros que sé que son de presupuesto ajustado "depende de para que" ahí está el "quid" pero si, hayn un montón de posibilidades para que cada cual elija la que más le ajuste y todas con válidas:)

¿Y a dónde estarias mejor que en mi casa ? quéjate que anda que no estuviste a cuerpo de rey, carrera formual 1 incluída!! jajajj..

7. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    pues... yo llevo la FUJI D6 un poco retocada, de serie la roja y negra cuesta 2000 € y viene más que preparada con sram y ruedas de carbono de perfil 33, yo le he hecho algunas modificaciones, sobre todo porque también quiero hacer pruebas algo más cortas y con drafting por lo que le puse manillar de carretera y acoples cortos (después de sueca veo que necesito para ir 2 hora y media acoplado unas barras más largas e intercambiarlas en las pruebas) luego como me pilló en la paga extra tiré la casa por la ventana y le puse dura ace, pero vamos... que de serie viene ya muyyyy chula, luego en ruedas... pues si te digo la verdad dos compis del equipo se han pillado las Diabolic que además el chico vive por tu tierra (Castellon verdad?) y no tienen nada que envidiar a rudas de precios 3 veces más caras.
    Por los resultados... pues no es que haya podido entrenar mucho más este año que el año pasado, y yo la bici siempre la he llevado bien, pero si quieres resultados te diré que el año pasado en Cehegin (con drafting) aunque al ser un circuito de una vuelta apenas podías coger rueda hice una media de 26 km/h en 30 km, en Antella hice 28 km/ en otros 30 km (aqui sin drafting) y en Barcelona en 40 km con drafting (aqui si que cogí buenas ruedas) hice 38 km/h y en Sueca en 80 km sin drafting la media oficial me sale en 32 km/h por lo que estoy más contento que unas castañuelas con la media.
    Saludos y suerte con tu elección.

8. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo me iba a por la Cervélo. Es un cuadro mas polivalente y tiene la posibilidad de montar la tija adelantada para utilizarla con mayor eficiencia en recorridos sin draft y acoplado.
    La time sin embargo es una carretera pura.

Saludos.

9. Wenzs

Wenzs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. La verdad es que de momento parece que la Cervelo sea la que esté ganando, aparte de que sale más económica. Al respecto de las ruedas y grupo como lo veis, está claro que con el Chorus irá de cine igualmente y entiendo que las Hed tp irán mal. Algunas referencias en esa linea?¿
    Gracias a los que me dan alternativas también de otras marcas, claro, siempre puede aparecer algo que me motive más. En unos días decido.

10. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Si vas a llevar siempre manetas de carretero, no hay problema, pero si tienes intención de poner los cambios en las puntas mas adelante, campagnolo no tiene aún disponibles (que yo sepa) las palancas para 11 piñones. No creo que tarden, pero es un fallo tonto que han tenido al pasar los 2 grupos punteros a desarrollo de 11.

Por eso yo la cabra me la pedí con el centaur de 10, aparte de que era algo mas barato que el Chorus.

Saludos.

11. Bokychocs

Bokychocs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta Dalopi: Puedes decir que bici de triatlón llevas? He leido comentarios tuyos pero nunca he podido saber que bici de triatlon llevas. Seguro que es algun pepinazo de estos.

A pasarlo bien.

12. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Yo todavia estoy pensando en lo que has dicho... Cervelo, Chorus, Zipp... y presupuesto ajustado...!!!!!! Cervelo, si no te importa pagar un 30% mas por llevar esa marca (buff lo que he dicho...)... bueno vuelvo a leerme la entrada que puede que no lo haya pillado bien...

13. Wenzs

Wenzs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre,si miramos de esa forma esta claro que depende de cada uno,jeje.ahora
    voy con una goka siam,quiero cambiarme a algo mejor.por eso decía lo de zipp o hed,o athena en lugar de chorus.me vais dando buenos consejos que me ayudaran.lo del cuadro tengo claro que cualquier marca me funcionaria bien,peo me gustaría algo de calidad,sobre todo en el cuadro,lo otro si no llego ya cambiare mas adelante

14. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Si, un pepino chino es lo que llevo (si, en china también hay pepinos) :unmonton

La compré en http://www.mettacarbon.com/, ya que te la montan completa al gusto y con un diseño que parece de las buenas y todo, con la ventaja de que sale a mitad de precio, jejeje.
    Mas convencido estoy de que es una buena compra después de correr el DLD de Sueca y ver como tira, que el ganador también llevaba el cuadro del chino, y como se la miraba la peña como si fuera un pepinaco del copón :babas. Mas info:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=539102&highlight=

Para las pruebas con draft una Goka special edition de 2ª mano y vas que te matas... bueno, ahora ni eso porque se la ha "agenciado" mi hermano por un tiempo y me ha dejado solito con la cabra y la de carretero vieja que tengo :cursing

15. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Una bmc TT02 montAda asi,tiene angulos de 74,76 y 78 en la tija con lo que es muy polivalente

Adjuntos:

16. JOAQUIN GUERRERO ROMAN

JOAQUIN GUERRERO ROMAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Cervelo con sram red y las Zipp,debe quedar de miedo,suerte y que la disfrutes.

17. JOAQUIN GUERRERO ROMAN

JOAQUIN GUERRERO ROMAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo intenté montar mi Scott Plasma con manillar de carretera pero la cosa no resultó..

Compartir esta página