Consejo compra Bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pilotillo1980, 7 Mar 2012.

1. pilotillo1980

pilotillo1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    He conseguido enganchar a un compañero a esto del mtb , probo con una del decathlon que le prestaron y parece que le va

El caso es que me ha pedido consejo sobre comprar y me he quedado en blanco, yo compre aconsejado por un tendero y de momento me va bien una couler, pero este amiguete esta viendo cube , specialized y trek por el tema de garantia de por vida (ja ja ja), pero en fin yo le he dicho que para pistear y meternos por algun sendero no necesita mas...
    Lo que el cree que necesita
    Presupuesto 700€
    Horquilla Bloqueable desde el manillar
    10v*3
    Aluminio
    Comoda
    Componentes de calidad
    Garantia de por vida
    y algo mas , pero no me acuerdo ....

Gracias

2. yagus

yagus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me acabo de pillar una Trek 4900 disc que me la entregan el sábado, ya estoy deseando, viene con todo deore x10 y el cambio trasero Slx, horquilla Sountour XCR bloqueable desde el manillar y garantía de por visda, el PvP es de 699 pero con el 10% de descuento baja a 629 osea que yo creo que cumple todo lo que tu amigo quiere, un saludo.

3. BoroGP

BoroGP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
  5. foilmix

foilmix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Ojo con la talla!! vaya a ser que después de mucho buscar no vaya a ser la suya. Te lo digo con experiencia.
    Yo busqué como vosotros esas características y al final subí un poquito y lo encontré todavía mejor. Mi consejo es ver que stocks quedan en las tiendas del 2011 el primer motivo es porque podrás encontrar buenas ofertas, otro motivo es porque me ha tocado ver como algunas marcas han rebajado el "nombre" de sus componentes en modelos del 2012...
    Si subes el presupuesto no lo hagas demasiado, pues si te enganchas después con el tiempo puede que quieras comprar una mucho mejor o bien mejorar la que tengas (más fácil y barato si alguno de los componentes que llevas no requiera ser mejorado en vez de que todos los componentes sean "medios-bajos" ...
    La clave es buscar, buscar, buscar y cuándo creas que ya ha mirado todo vuelve a mirar :D
    Good luck!!

6. pilotillo1980

pilotillo1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Mi colega se ha animado a subir el presupuesto de700 a 1200porque le he llevado a trek pozuelo aqui en Madrid y se me ha enamorado de una 6500, ero quiere ver monturas similares con garantia de cuadro de por vida

Asi que decirnos modelos ya que esta lanzado, que sino vuelve con la flaca y me jode...

7. BoroGP

BoroGP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como se le calienta el morro a tu amigo, no? Si se lo puede permitir, disfrutará mas de la bici.

8. pilotillo1980

pilotillo1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Tengo que aprovechar la inercia... ja ja ja ,ya le conozco y sabia que si le enseñaba algo in person caia

9. banzo

banzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola estoy mirando ese modelo y en tienda que la dejan en los 699 oficiales.
    ¿Esa rebaja del 10% te la hacen en tienda o en alguna web?

Muchas gracias.

10. yagus

yagus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Trek no vende sus bicis por Internet, eso es en tienda pero pagando al contado, yo como la voy a financiar no me hacen ese descuento pero me regalan unas pijadas...

11. banzo

banzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No recuerdo ese detalle(a saber si se me ha pasado o el tio no me ha dicho nada del asunto)porque imagino que lo aplicaran todas las tiendas Trek.
    Desde luego un punto a su favor si ya me parecia atractiva para su precio oficial.

Muchas gracias por la info:clap

12. foilmix

foilmix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8

el año pasado cuando estuve buscando monturas en casa oficial me dejaban la 6500 en 850€ en tienda física, si que es verdad que era a mediados del verano (agosto) y estaban a punto de lanzarse los modelos 2012 y en otra tienda en Guadalajara me pedían 1200€... pero así podrás hacerte una idea del margen con el que venden..., lo digo porque si ha subido su presupuesto puede ver la 6700 que es una pasada o incluso ver algo de carbono con menores componentes...
    Saludos y apretar, apretar, apretar...

13. pilotillo1980

pilotillo1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Carbono no quiere , ha tenido malas experiencias y era 12k
    Esta buscando aluminio decente la 6700 , no le convence, pero si el tendero maniobra bien ....

14. foilmix

foilmix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Curioso eso de haber tenido Carbono y querer cambiarse al aluminio,... normalmente el caso es siempre al contrario...

15. pilotillo1980

pilotillo1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno al final cayo una 6500

Compartir esta página