Buenas, Soy nuevo en el mundo del MTB y quisiera adquirir una bicicleta. Mi presupuesto no va a pasar de 500 y tengo claro que no quiero ninguna de doble suspensión. He visto una bici que por componentes me parece regularcilla, es una Orbea Sate, que ahora está en el corte ingles por 424 euros, creo. También hay alguna BH over X.5.8. Me podríais aconsejar que bicicleta escoger, no sólo entre esas dos, sino entre cualquier bici que se adapte al presupuesto indicado? Muchas gracias
pon una doto de las bicis para mirar cual esta mejor calidad precio tambien tiens la opcion de mirarte una de segunda mano con ese presupuesto puedes tener algo mejor,por el foro hay muy buenas gangas.
Hola compañero. Bienvenido al foro. Aparte de mirar la bici como un concepto general, párate a mirar el montaje, porque dependiendo del material que lleve, la misma bici, o mejor dicho el mismo cuadro, costará un precio u otro. Aún así, mi consejo es que no compres nuevo. Busca por el foro algo usado. Dependiendo el año y estado tus 500€ te darán más rendimiento que si compras nuevo. Saludos.