consejo compra bicicleta

Tema en 'Material' iniciado por leo-19, 21 Oct 2012.

1. leo-19

leo-19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos! Llevo tiempo leyendo el foro esporádicamente. Ahora me he registrado para poder participar y empiezo con una duda. Voy a intentar explicarlo todo bastante bien, por lo que me saldrá un texto bastante largo.

De siempre sólo he tenido bicicletas de montaña, pero me ha picado el gusanillo de la carretera, así que voy a probar el mundillo.

Llevo una semana mirando bicis, y os las voy a exponer a ver qué me recomendais.

Como no busco nada en concreto, la idea era encontrar alguna cosa 2012 en stock bastante rebajada, y que tenga una buena relación calidad/precio. Soy consciente que no necesito lo mejor (tampoco le sacaría provecho), pero tampoco quiero comprarme lo peor del mercado si puedo encontrar por un poco más de precio algo rebajado de bastante mejor calidad.

Os cuento lo que he ido viendo.

Lo primero que vi fue una specialized tarmac 2012 de carbono, equipada con Sram apex y ruedas DT swiss Axis 2.0. El PVP normal era de unos 1800 y pico, y me la dejaban por 1500 con cuentakm, pedales y algunas cosas más.

En ese momento era lo primero que me miraba y desconocía cualquier tipo de componentes.

Me recomendaron no gastarme tanto, y también vi que con la equipación que llevaba tampoco era un super chollo. En éste momento me autoimpuse un límite de 1000 euros, con posibilidad a ampliarlo si realmente encontraba algo que valiese mucho la pena.

Un amigo me dijo que el año pasado se compró una Giant Defy por 470 euros y que para empezar ya tendría bastante, así que fui donde la compró....pero lo más barato que tenían era una BH saphire 6-5 por 640 euros. También me ofrecieron una Giant defy 4 por 670 euros y una defy 3 por 780.

Esas vienen montadas alguna con 2300 y otra con sora creo (como mucho mucho tiagra, pero creo que ninguna de las 3 lo llevaba, diria que las 2 baratas es 2300 y la cara sora)

En esa tienda me dijeron que tenia un cliente que en verano se había comprado una Massi team de carbono que le había costado unos 1800 euros, que no le había gustado el mundillo y se la vendía por unos 1000/1100, y que la bici estaba como nueva.

Llegados a éste punto esa pasó a ser mi primera opción. Si hubiera encontrado un tipo defy por menos de 500 euros vale, pero teniendo que pagar unos 700 por algo muy senzillo, prefiero pagar 1000 (creo que la puedo sacar bien por 1000) por la Massi. Lo que aún no se es si viene equipada con 105 o ultegra, que son los 2 montajes estandard que he visto mirando por internet (por precio imagino que el 105)

Después he estado mirando más

BH saphire 6.7--- sora 8v --- 600 e
    6.8---tiagra 10v--800 e
    6.9---105--------1000 euros
    Todas éstas en Aluminio

Y otra BH de carbono montada en 105 por 1200

Después he visto una specialized Allez de aluminio con 105 por 1180

Una orbea onix de carbono con platos de 105 y el resto de tiagra por 1150

Una focus de carbono con ultegra por 1400.

Bueno, eso es más o menos lo que he ido viendo hasta ahora, y desde mi punto de vista la mejor opción de las que tengo es la Massi (por calidad/precio) lleve el montaje que lleve.

Así estaba ayer por la tarde, momento en el cuál decidí no mirar más. Como mucho ir a alguna tienda tipo outlet. Si no la estarategia era contactar con el de la Massi, y en caso de que no saliera (o ya no la tenga) mirar de segunda mano, ya que de lo que he visto nuevo hasta ahora ninguna me ha parecido una oferta irrechazable.

Aunque ayer por la noche vi un amigo, y como le dije que estaba mirando bicis me ofreció la de su tío, que entre que viaja mucho y una cosa y otra no las usa y ha decidido venderlas.

En ese momento me ofreció la de montaña, ya que desconocía que estuviera buscando de carretera (siempre he tenido MTB). Le dije que estaba buscando carretera, pero que también tenía intención de cambiar la otra. En principio lo quería hacer después, pero si me la dejaba bien haría las dos de golpe. Como su tío también se quiere vender la de carretera quedamos que contactaría con él y le pediría precio (a ver si me hace un buen pack)

La de montaña es una specialized s-works de doble suspensión de hace 4 o 5 años, ahora mismo no se el modelo exacto. No es una enduro ni nada de descenso, pero tengo que ver el modelo, ya que quiero algo polivalente, que tanto me sirva para subir que para bajar. La bici tiene poco uso , y sé cómo está porque mi amigo la ha llevado en algunas salidas. La bici está prácticamente nueva, lo que no se es si estará muy "desfasada" respecto a lo de hoy en dia, pero creo que si la puedo sacar por unos 1000 euros será buena opción (nueva valía alrededor de 5000). De esa ya preguntaré en el apartado correspondiente (pero como mucha gente le da a los dos tipos de bici quizás sirva que lo ponga aquí también).

De la de carretera tengo muy poca información. Esa no la he visto, lo único que sé es que es una Colnago de carbono de no se que equipo de ciclismo italiano, y que la ha usado en contadas ocasiones. Y que en teoría es bastante buena.

Le dije que si me lo dejaba bien me quedaba las dos....pero no sé si la de carretera hará disparar mucho el pack. Teneis alguna idea de cual podria ser y precio aproximado (creo que es más nueva que la de montaña)

Con la información que tengo hasta ahora cuanto veriais un precio justo? Si se dispara mucho la de carretera (me faltan datos para saber exáctamente de qué estamos hablando) me quedaré la s-works y en carretera iré a por la Massi que ya tenía anteriormente como opción.

Entonces las opciones que valoro ahora mismo, con lo visto hasta el momento son:

- S-works + Massi: La Massi la sacaria por 1000, y la s-works creo que más o menos también me la podría dejar por un precio parecido

- S-works + colnago: Me faltan datos para poder tener una idea del precio que me puede pedir.

Creo que si la opcion 2 son 3000 euros o menos la cogeré, sino cogeré por separado la s-works y la Massi, que calculo que sean unos 2000 euros las dos.

Veis correctas mis elecciones finales con lo que he visto hasta ahora? O pensáis que de las otras que he ido poniendo hay mejores opciones que esa Massi?

Disculpad la longitud del texto, pero quería explicarlo detalladamente. Gracias por adelantado

2. leo-19

leo-19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Nadie tiene ningún consejo?

3. leo-19

leo-19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, veo que bastante gente ha visitado el hilo pero nadie ha respondido. Quizás he escrito demasiado y a la gente le tira para atrás leer tanto. Voy a poner un resumen a ver si alguien me anima, ya que me sería de gran ayuda unos consejos, y sino pues ya lo dejaré estar.

Quiero empezar en las bicis de carretera, y me gustaría cogerme algo con buena relación calidad/precio. No necesito ningún avión, pero tampoco quiero un hierro si por poco más dinero puedo mejorar bastante la calidad.

Lo que he mirado hasta ahora:

specialized tarmac 2012 de carbono, equipada con Sram apex y ruedas DT swiss Axis 2.0. El PVP normal era de unos 1800 y pico, y me la dejaban por 1500 con cuentakm, pedales y algunas cosas más.

BH saphire 6-5 por 640 euros. También me ofrecieron una Giant defy 4 por 670 euros y una defy 3 por 780.

Esas vienen montadas alguna con 2300 y otra con sora creo (como mucho mucho tiagra, pero creo que ninguna de las 3 lo llevaba, diria que las 2 baratas es 2300 y la cara sora)

En esa tienda me dijeron que tenia un cliente que en verano se había comprado una Massi team de carbono que le había costado unos 1800 euros, que no le había gustado el mundillo y se la vendía por unos 1000/1100, y que la bici estaba como nueva. (no se si va equipada con 105 o con ultegra, aunque imagino que 105)

Después he estado mirando más

BH saphire 6.7--- sora 8v --- 600 e
    6.8---tiagra 10v--800 e
    6.9---105--------1000 euros
    Defy 2 ---820 euros
    Todas éstas en Aluminio

Y otra BH de carbono montada en 105 por 1200

Después he visto una specialized Allez de aluminio con 105 por 1180

Una orbea onix de carbono con platos de 105 y el resto de tiagra por 1150

Una focus de carbono con ultegra por 1400.

Después un amigo me ha dicho que su tío se vendía la MTB y la de carretera, pero aún no sé precios. La MTB también tenía intención de cambiarla dentro de poco, y si me hace un buen pack..es una doble s-works de hace 4 o 5 años y poco uso y la de carretera una Colnago más nueva pero no tengo más detalles.

Entonces, visto lo visto he decidido:

- S-works + Massi: La Massi la sacaria por 1000, y la s-works creo que más o menos también me la podría dejar por un precio parecido

- S-works + colnago: Me faltan datos para poder tener una idea del precio que me puede pedir (dependerá de la de carretera.

Creo que si la opcion 2 son 3000 euros o menos la cogeré, sino cogeré por separado la s-works y la Massi, que calculo que sean unos 2000 euros las dos.

Veis correctas mis elecciones finales con lo que he visto hasta ahora? O pensáis que de las otras que he ido poniendo hay mejores opciones? Ya no quiero mirar más cosas a no ser que sea algún outlet o de segunda mano...

4. horquillas20

horquillas20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    688
    Bueno, yo empece hace un mes en la carretera después de mtb. Mi elección fue una defy 4 compact 2013 (700 eu) montada en 2300, grupo básico como dices. Creo que no está mal para mi para empezar. Desde luego le he tenido que cambiar las ruedas por unas bontrager race 2013 + cub. Fortezza (300), con lo cual voy por 1000 eu (tu presupuesto para una bici). De momento puedo concluir que no voy mal con esta bici, el cuadro es de aluminio ligero, los cambios mas o menos cambian (nada que ver con unos xt en mtb), y desde luego tuve que cambiar las ruedas porque las que traía eran un desastre. (cuidado con las ruedas de la bici que te compres, en este deporte me parece que se notan mucho, mas que los cambios diría).
    Si gastase entre 450-700 euros mas, la tendría equipada con 105 o rival con un coste final de 1500-1700 eu. Pero es probable que en un tiempo le ponga sus primeras ruedas y la venda para comprar algo por los 2500 eu.
    Eso es lo que puedo contar después de mi breve experiencia de un mes en la que no he tocado la mtb y le he hecho 700 kms a la defy con el vicio que llevo.
    En cuanto a tus opciones, entiendo que la mtb es un tema y la carretera otro. Creo que faltan datos de la Massi para poder opinar. Pero mi conclusión sería que si quieres un bici para no pensar en cambiar continuamente, pues carbono, grupo gama media y ruedas también gama media.
    Si quieres empezar, pues aluminio y ruedas de al menos 250 eu siendo el grupo quizás lo menos determinante en este momento.
    Y no sé mucho mas del asunto puesto que soy bastante novato. Aunque hay una cosa clara, el equipo va en la medida de lo que te exijas, y yo en principio con la defy con las ruedas medio buenas me veo capaz de hacer muchos kms. Aunque todos preferimos una de a partir de 2000 euros. Un saludo y espero que la carretera te vicie tanto como a mí.

5. leo-19

leo-19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola. Muchas gracias horquillas 20.

Mi primera intención era comprarme algo decente (el presupuesto me lo he autolimitado a 1000 después, pero se podría estirar)....me hablaron de comprar algo senzillo por 400 y algo (el problema es que nuevo tampoco lo he encontrado), y prefiero gastarme 1000 en algo "decente" con poco uso que 700 en algo que me apetezca cambiar a los 4 dias.

De la Massi no tengo datos exactos, pero los montajes estandard según he visto por internet son 105 o ultegra (por precio que me dijo nueva me decanto por 105). Y en ruedas Fulcrum racing 7. Tampoco hay mucha cosa más a saber, no se....de la que sí que no tengo datos es de la Colnago, pero conociendo al dueño segurisimo que es un pepino, y a no ser que la haya sacado él por contactos muy bien y me "haga el favor" se me escapará de presupuesto seguro.

La verdad es que tengo bastante lío, el amigo que mejor va en bici me dice que me compre un hierro. (él va como un tiro con uno...antes iba con una bastante buena pero se le rompió y dice que ya no se deja pasta, y de echo compite con ella) sé que son mucho más importante las piernas que la bici, y que tampoco tiene sentido cogerme la reostia de bici, pero creo que aunque quizás no notaría diferencia entre una de 4000 e y una de 10000, sí que la notaré entre una de 700 y una de 1800....y si como dices tu, si me tengo que comprar la barata y empezar a cambiarle cosas al cabo de un mes....ya me cojo algo superior directamente.

No se, estoy bastante liado, la gente que conozco se casca muchos Km con trastos y van bien....pero conociendo lo caprichoso que soy yo también, y no quiero ir cambiando cada 2 por 3, y aunque no le saque el rendimiento, "disfrutaré" más con un aparato que me haga ilusión que con otro que me compre para no gastar o porque no necesito más...

No se, yo creo que de las opciones que he visto hasta ahora las mejores son las que he escogido (evidente porque sino hubiera escogido otras) y por eso la pregunta, ya que quizás esté equivocado y haya alguna opción mejor que esa Massi dentro de lo que he visto, y eso alguien que entienda más lo pueda ver.

Última edición: 22 Oct 2012

6. Jo3l_3

Jo3l_3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Un consejo, montaje mínimo shimano 105. La massi si es la que yo creo esta bien, la tiene un compañero y ninguna queja.

7. horquillas20

Me Gusta recibidos:
    688
    creo que la massi puede ser esta.

http://www.bikezona.com/bicicletas/massi-team-carbon-105-black-pro/11478/

carbono, grupo 105 y ruedas decentes. Sería ua buena elección. Creo que una vez la comprases si te diera por cambiarla o evolucionarla sería ya por "caprichillo". Con eso tienes que chutar una buena temporada.
    Yo a la mía metiendole un grupo 105 nuevo me iría a 1450 eu, 300 euros más barata, con un cuadro más pesado y rígido (aunque el aluxx-sl está muy bien considerado por según quien), pero mejores ruedas. Lo que me parece es que en niveles de gasto bajos, tampoco el precio se va mucho de gastar una bici nueva de 1800 eu a actualiza una de 700 a 1700.
    En 1700 tendría la defy con ruedas bontrager race 2013, cuadro aluxx-sl y grupo rival con manetas force (prefiero esta equipación a la que lleva la massi a pesar del cuadro de carbono).
    En fin, historietas de la guerra. Luego se hace lo contrario de lo pensado, jaja.

8. leo-19

leo-19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Ok! Grácias por la opinión. Yo también creo que es la mejor opción de lo que tengo mirado (a falta de saber sobre la Colnago).

En principio sería ésta:

Ver el archivo adjunto 3101755

Despiece de la MASSI - TEAM CARBON/105 BLACK PRO (2012)
    Cuadro: CARBON HM MONOCOQUE
    Horquilla: CARBON HM 1 1/"8
    Dirección: MASSI INTEGRATED 1 1/"8
    Frenos: SHIMANO 105 BLACK
    Manetas Freno: SHIMANO 105 BLACK
    Mandos: SHIMANO 105 BLACK
    Pedales: MASSI LOOK KEO
    Bielas: SHIMANO 105 BLACK
    Cubiertas: MICHELIN LITHION 2
    Llantas: FULCRUM RACING 7
    Potencia: MASSI CM514 OVER
    Manillar: MASSI NET OVER
    Desviador: SHIMANO 105 BLACK
    Cambio: SHIMANO 105 BLACK
    Sillín: MASSI PRODUE
    Tija Sillín: MASSI CARBON

O ésta:

Despiece de la MASSI - TEAM CARBON/ULTEGRA PRO (2012)
    Cuadro: CARBON HMF MONOCOQUE
    Horquilla: CARBON HM 1 1/"8
    Dirección: MASSI INTEGRATED 1 1/"8
    Frenos: SHIMANO ULTEGRA
    Manetas Freno: SHIMANO ULTEGRA
    Mandos: SHIMANO ULTEGRA
    Pedales: MASSI LOOK KEO
    Bielas: SHIMANO ULTEGRA
    Llantas: FULCRUM RACING 7
    Potencia: MASSI CM514 OVER
    Manillar: MASSI ES OVER
    Desviador: SHIMANO ULTEGRA
    Cambio: SHIMANO ULTEGRA
    Sillín: MASSI PRODUE
    Tija Sillín: MASSI CARBON

Y como digo si tuviera que mojarme sería por la primera

Última edición: 22 Oct 2012
  9. horquillas20

Me Gusta recibidos:
    688
    A proposito, dos primos de mi mujer (hermanos ellos y con ya 35 años) tienen las bicicletas de carretera que les regaló su padre hace 10 años, el caso es que tiran que no veas y, aunque han cambiado de mtb y tienen de nivel medio-alto, siguen manteniendo los "hierros" a pesar de que le tiran tanto a la carretera como a la montaña. Para que te hagas una idea participaron en una pequeña carrera este verano recorriendo 110 kms a unos 31 km/h de media, que tiene tela. Luego panzá de cerveza. El caso es que no parecen tener necesidad de cambiar de bici. En fin, "hierros" con calas look.

10. leo-19

leo-19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Si, en principio és ésta. No sé porque no me salen las fotos en el post que he echo....

La cuestión de ésta es que la compró en verano un chico en la tienda donde compraron la suya mis amigos, y me dijo el vendedor que no le había gustado la carretera y que la vendía por 1000/1100 y era de mi talla. Si la tuviera que comprar a PVP seguramente miraría otras, pero la cuestión es que esa bici sin casi uso y con pocos meses por 1000 euros que calculo sacarla me ha parecido la mejor opción de lo que he visto hasta ahora

11. leo-19

leo-19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Sí, eso es verdad, mis amigos están en las mismas. Van bien con trastos...si la bici no es excusa si no l vas..eso lo aprendí con la moto que cuentan más las manos que la máquina....ella sólo es decisiva en igualdad de manos.
    De echo un amigo mío se proclamó campeón de España de policías y bomberos con un hierro....y está compitiendo en un equipo...creo que en muchas carreras es el único que va en aluminio

12. horquillas20

Me Gusta recibidos:
    688
    Es que sin duda parece una buena opción. A mí me mola. A pvp lógicamente el abanico se amplia y más a fin de temporada buscando modelos 2012. Está claro que es el momento bueno del año para comprar.
    Comprar a precio de segunda mano un km 0 está muy bien. Aunque mucho tiene que haber sufrido una bici de segunda mano para que en 1000 eu no esté en buenas condiciones.

13. horquillas20

Me Gusta recibidos:
    688
    *****, cuando yo estaba en el instituto hace más de 20 años, un compañero de clase marcó el record de los dos km fumando antes de la carrera. El tío fumaba a todas horas pero lo mismo tenía. Claro, no se como estará ahora 22 años mas tarde...

14. leo-19

leo-19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    hoy he ido a una tienda que tenian Massi para verla en persona y resulta que tenian otra km0 pero de la version montada con ultegra, que nueva vale unos 2000euros. La bici tiene menos de 100km me ha dicho y la vende por 1500.

despues me ha ofercido una de segunda mano. Una De Rosa vision de Aluminio, con 4 años y 3000 y pico km. montada con dura ace de 9v. la deja por 1000 euros. dice que era de un señor mayor caprichoso que se la ha cambiado por una de carbono y el nuevo canvio de 11v...
    nose, esa la tendria que ir a ver con algun entendido para ver si es verdad lo de los km.....segun el es bastante mejor bici que las otras opciones y costava casi 4000 euros nueva, aunque es cierto que se ve mas anticuada.

a falta de saber de la Colnago cual os parece mejor opcion?

massi con 105 km 0 pir 1000e
    massi con ultegra km0 pir 1500
    de rosa con durace 4 años y 3000km por 1000 e

15. Núcleo!

Núcleo! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    A ver, si tiene dura-ace de 9v es anterior al 2004 que es cuando salió el dura-ace de 10v.
    Prefiero el 105 de 10v de cableado interior que el dura-ace de 9v.

16. leo-19

leo-19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    gacias por tu respuesta Núcleo! la verdad es que la bici, aunque se veia en buen estado y me creo que fuera de alguien que no le da mucho se veia bastante anticuada( eso lo he puesto) y en caso de haber ido a por ella habria ido con alguien que entendiera por si acaso, pero la voy a descartar. una cosa que valoro mucho es la sinceridad,y te puedes equivocar de un año, pero no de 4 o 5 minimo, asi que ese vendedor se puede despedir.....no tiene sentido mentir en algo tan facil de encontrar por internet (al llegar a casa hubiera buscado modelo y caracteristicas)

bueno, entonces la cosa ha quedado parada como ayer, ya que la Massi de 1500 es del mismo vendedor y queda descartada automaticamente

17. leo-19

leo-19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    He estado mirando Canyon's de la sección Outlet y también parecen muy buenas opciones.

Por lo poco que entiendo me da la sensación de que vienen "demasiado bien equipadas", es decir, que la equipación sería más lógica en cuadros superiores, o por decirlo de otra forma, que el cuadro está por debajo de la equipación.

A ver que os parecen los siguientes modelos, y si alguno os parece mejor opción calidad/precio que la Massi?. De la Colnago aún no se nada. Cuando me enteré de su venta el que la tiene estaba en Malasia, y de allí ya se fué directamente a Australia (trabaja en MotoGP).....así que intentaré tomar una elección y así sólo será entre esa que haya tomado y la Colnago una vez pueda saber de ella (espero que la semana que viene)....y si esa se sale de presupuesto pues ya lo tendré escogido, que ya estoy un poco harto de mirar y mirar, y no quiero alargar la compra.

Las Canyons serían las siguientes (he mirado dos XS(50) y dos S(52)...según su web me corresponde la XS, pero te piden muchas medidas que no sé si habré tomado de manera muy fiable, como tronco, anchura de hombros, longitud brazo...) y lo que he probado de 52 me estaba bien, así que imagino que las dos me quedarían bastante bien.

1.- ULTIMATE AL 9.0 DI2 LTD CT 2012 (XS)
    SÓLO AHORA: 2.099,00 €
    PRECIO ANTIGUO: 2.299,00 € TE AHORRAS: 200,00 €

https://www.canyon.com/_es/outlet/article.html?o=A1028663

2.- PURE CYCLING ULTIMATE AL 9.0 DI2 CT 2012 (S)
    SÓLO AHORA: 1.999,00 €
    PRECIO ANTIGUO: 2.299,00 € TE AHORRAS: 300,00 €

https://www.canyon.com/_es/outlet/article.html?o=A1027880

3.- ULTIMATE AL 9.0 DI2 2012 (XS)
    SÓLO AHORA: 1.999,00 €
    PRECIO ANTIGUO: 2.299,00 € TE AHORRAS: 300,00 €

https://www.canyon.com/_es/outlet/article.html?o=A1025758

4.- ULTIMATE AL 9.0 CT SE 2010 (52)
    SÓLO AHORA: 1.499,00 €
    PRECIO ANTIGUO: 1.749,00 € TE AHORRAS: 250,00 €

https://www.canyon.com/_es/outlet/article.html?o=A1035359

Las especificaciones y fotos se pueden ver en los enlaces. No las pongo todas aquí porqué són parecidas y saldría un mensaje muy largo. 3 van con Di2 y otra con Ultegra. Todas son en Aluminio. No se, para los componentes me parecen baratas. No tenía intención de gastar más de 1000 euros, pero si realmente vale la pena porqué hay bastante mejor relación calidad/precio estaría dispuesto a estirarme.

Recuerdo que la otra opción era una Massi de carbono equipada con 105 Km0 por 1000 euros

18. leo-19

leo-19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    La Colnago hoy me han dicho que es el modelo e-1.
    Mañana sabré precio,componentes,año,etc....

creo que tiene unos 3 años o así....cre precio podrian pedirme aproximadamente si cuento que va con los componentes habituales del modelo (creo k record), un estado muy bueno y esa edad? para hacerme una idea y cuando me diga el precio saber si puede estar bien o no

19. leo-19

leo-19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, la Colnago ya tiene precio. 1300 euros. ya la tiene mi amigo...a ver si me informa de año y componentes, aunque creo que tiene 2-3 años...y componentes por lo poco que he visto sera o ultegra o record. la bici tiene muy poco uso. veis mejor esta o la Massi con 105 por 1000? esa tiene tambien muy poco uso y es mas nueva ( de este verano)

cambiando de tema pero lo pongo por si alguien tambien me da la opinion el mismo de la Colnago me pide 1000 por la enduro s-works de hace 4-5 años.....imagino que si le cogiera las dos podria rebajar algo.como lo veis?

20. leo-19

leo-19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno.Lleva Campagnolo record. Por lo poco que he visto han hecho 2 versiones.una al 2005 y otra al 2012.estoy en lo cierto?...asi que seria la del 2005 aunque comprada mas tarde (a no ser que hayan hecho una en medias que se me haya escapado)

dice que tambien tiene otro juego de platos de desarrollos distintos y otro juego de neumaticos.

La veis bien o si es modelo 2005 estara muy desfasada respecto a una gama mas baja mas actual?

Compartir esta página