Consejo compra bomba horquilla

Tema en 'General' iniciado por cotolo, 20 Nov 2013.

1. cotolo

cotolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañer@s:
    Por favor, quisiera que me digáis que bomba
    le va bien para una Fox Evolution Series 32 Float RL.
    Por favor ponerme algún enlace y que sea " baratita ".
    Gracias de antemano,
    Saludos!!

2. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Yo tengo desde hace tiempo una del decarthon, utilizada para Fox Rl tanto en horquilla como en amortiguador y va perfecta.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. MerlitroN

MerlitroN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.427
    Esta la he comprado Yo hace un mes y va fenomenal y a muy buen precio.

4. bunky

bunky Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    yo tengo también la del decathlon y de momento va muy bien

5. airlechu

airlechu Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.826
    Strava:
    Yo tengo tambien la del Decathlony fenomenal. Tanto para la Reba que tenia antes como para la Fox series 32 de ahora.
    Saludos.

6. jumpertrek

jumpertrek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
  7. zonacero

zonacero Club del Carbono

Me Gusta recibidos:
    54
    La del Decathlon cuesta 30€ y te va hacer el mismo servicio que otra mas cara.

8. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.791
  9. cotolo

cotolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos por vuestra ayuda.
    Un saludo !!

10. Michelzgz

Michelzgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mira, yo llevo unos días dándole vueltas a esta que sirve tanto para darle presión a horquillas y amortiguadores como hinchar ruedas.

11. Slaine

Slaine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo me compré hace un tiempo esa bomba rock shox en all tricks por 18€ no se si seguirá con esa oferta. La uso para una magura y para una fox revolution CTD

12. guarder

guarder Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Otro con bomba del Decathlon. Creo que valía 25€ y es de metal y de mucha calidad. Tras un par de años sigue funcionando como el primer día. Dudo mucho que se pueda mejorar más ese producto. Recomendable 100%.

13. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
  14. keudayenu

keudayenu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo compre en ebay por 15 y va genial, es tan buena como cualquiera que puedas encontrar de las tiendas, de hecho vino de una tienda britanica, si te interesa dimeloe intento buscarte el link.

15. cotolo

cotolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos de nuevo.
    Saludos!!

16. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    No te recomiendo eso. Una bomba de alta presion para amortiguadores es trabaja muuuyy diferente que la de los neumáticos, echa poquísimo aire pero es capaz de meter muchisima presión. La que tu pones, creo que se quedará a caballo entre las dos, y no será buena en ninguna. Estarás 15 minutos para inflar una rueda con eso, y puede que no tenga suficiente fuerza para hinchar bien un amortiguador, ya avisan que llega a 300 psi y eso puede quedarse muy corto para algunos amortiguadores.
    Además, el manómetro se ve muy cutre, y se necesita uno muy preciso para los amortiguadores, no me fiaría nada de eso, se desajustará en seguida. Y encima, seguro que pesa bastante, no es lo más óptimo para llevar a todos lados de ruta. Y además, para que quieres ajustar las presiones de los amortiguadores en ruta? eso se hace en casa una vez, y se revisa cada muucho tiempo.

Mi consejo es que te hagas con un inflador ligero y pequeñito para las rutas, y una buena bomba de amortiguadores para casa, que puedas ajustar correctamente las suspensiones, que para eso son tan caras. Creo que algo intermedio no va a funcionar bien.

17. Michelzgz

Michelzgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, bueno, en la página web del fabricante explica que lleva un sistema (patentado -sic-) con el que seleccionas si quieres que la bomba actúe como alta presión o alto volumen según si estas metiendo aire en una suspensión o una rueda respectivamente. Parece que pesa 202 gramos, así que no es una peso pluma, pero tampoco sufrirás una hernia por culpa de su peso.

Ya tengo bomba de taller y bomba de suspensiones, pero como necesito una bomba para llevar en las salidas estoy contemplando esta que la veo muy polivalente y nunca aunque nunca vayas a tocar la suspensión en ruta nunca se sabe de que situación te puede sacar.

18. j-bandit

j-bandit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    acabo de adquirir la del decathlon... 29€ ha costado... aún no puedo decir como me va porque sigue en su caja... jejeje

19. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Una vez en el lidl vendían una bomba de mano que supuestamente tambien tenia eso de alta presion o alto volumen para ruedas, y la verdad es que fue el peor invento que he probado del lidl, la devolví enseguida, y mira que yo no le hago ascos a las cosas del lidl. Muy basta y pesada y no servia pa nada.
    Yo solo te aviso que, aun que funcionase perfecto en todo, que lo dudo bastante, esa que has puesto solo llega a 300 psi teóricos en el manómetro, lo cual en la prática con mucho esfuerzo apretando al máximo te quedarás a 3/4 de esa presión. Yo que soy peso pluma recuerdo que mi suspensión trasera necesita por ejemplo 280 psi, los que pesan 80 kg le tienen que meter bastante más de 300, con o cual esa bomba que pones no le serviría a mi bici, solo a la horquilla que está en un rango inferior de presiones.

20. Michelzgz

Michelzgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Supongo que dependerá de la geometría del cuadro y el amortiguador, porque yo peso 85 kilos y llevo un amortiguador de los pequeños (165/38) y le meto "solo" 175 psi

Compartir esta página