pues eso compañeros tengo mi actual m4 specialized nuevoo con 2 meses lo vendo y que pillo =?=??. E pensado en el m5 s wors , en aluminio , o el ktm de carbono, quee esta bien de `precio. escucho todo tipo de sugerencias, de otras marcas , como bh , goka, ghost, ecterera . ago muchos caminos , lo digo por las priedras jeje . bueno espero consejos saludoss
Yo tengo el m4 de specialized, por simple curiosidad, ¿cuantos gramos puede haber de diferencia con el m5? ¿merece la pena? saludos.
pos no se yo creo que si no ay variacion pues lo mismo es un dinero tirado . ¿cambiariais el m4 , por un bh carbono , pro sp series ?? nuevo a estrenar ??? . GRACIAS
yo no cambiaria un M4 por eso que dices. pero me buscaria un KTM de carbono o asi por el foro,los tienes impecables a un precio muy interesante. yo me pille mi Storck impoluto a muy buen precio enel sub-foro de compraventa.
Yo tengo el M5 y es la *****, aunque como no sé como es el M4, no puedo decirte si te merece la pena por algo más que no sea el diseño. Siento no ser de mucha ayuda, solo era para comentarte que el m5 es cabello de ángel