Saludos, soy nuevo. Necesito que me ayudéis ya que me voy a comprar una bici baratilla para hacer algo de carretera (de campo, claro). Tengo la duda si vale la pena comprar por internet, el tema de los "OUTLET" ya está machacado como estrategia comercial en muchos ámbitos, y no me fío demasiado. Me leeré los temas que hay en el foro pero tengo que comprar con urgencia, supongo que a los entendidos no os costará mucho aconsejar :flores He encontrado esto por menos de 200 E: BICICLETA BEST Bicicleta de montaña Mountainbike MTB 26" Aluminio, Shimano profesional y freno de disco Bicicleta con Cambio Shimano profesional TX-30 Tourney Cuadro de aluminio reforzado Suspensión delantera Freno de disco Llantas Air-Line de doble pared He visto muchas otras por menos de 300 E de marcas españolas (esta anterior creo que es peruana) ¿valen la pena por 100 E más?. MONDRAKER Concep Cuadro Mondraker Alloy SCA 7005 Tallas XS / S / M / L / XL Suspensión Spinner Grind 1 adj. 70mm Dirección CH ICS Integrated Potencia Abyss One 15ºx75/90/105/120mm Manillar XC Mid Raise 610mm Puños Double Density Tija sillín Alloy 27.2mm Sillín Mondraker S black Freno delantero V-brake Tektro Freno trasero V-brake Tektro Manetas freno Shimano Acera EZ-fire Llantas Abyss R100 CNC 36h black Radios Stainless black Buje delantero Formula Alloy black 36h Buje trasero Formula Alloy black 36h Neumáticos Innova IA 2.10 black Bielas Truvativ X-flow 42/32/22t Pedalier TH Cartridge Pedales VP BMX black Cadena KMC Z-72 Desviador Shimano TZ-30 31.8mm Cambio Shimano Acera Manetas cambio Shimano Alivio EZ-fire Piñones Shimano HG 11/32 8s PROFLEX 178 Cuadro Aluminio R-26 serie 1 Amortiguador --- Horquilla Suntour XCM Dirección Semi-Integrada Pedalier Sellado Platos y bielas Shimano FCM 341 Potencia Alu Proflex Tija Alu Proflex Manillar Alu Proflex Desviador Shimano C-050 Cambio Shimano Alivio Frenos Tektro V-Brake Mandos Shimano Alivio Sillín WTB Rocket V Ruedas Proflex double Butted 36h Bujes Alu Proflex 36h Neumáticos Proflex 26x1,95 Front/Rear Cassete Shimano CS-HG3081 11-32 8s Un poco más de 300 E (no me gasto más) MONDRAKER Play 3 Cuadro Mondraker 7005 Street Hydroformed Tallas S / M / L Suspensión RST Launch T7 100mm Dirección CH Ahead 1 1/8" Potencia Abyss Dual 31.8mm 10ºx60mm Manillar Abyss Dual 31.8mm 660mm Puños Dual black 130mm Tija sillín Abyss One 27.2mm Sillín Mondraker Trust black Freno delantero Tektro IO Mechanical Disc 160mm Freno trasero Tektro IO Mechanical Disc 160mm Manetas freno Shimano Acera EZ-fire Llantas Abyss R210 Disc 36h black Radios Stainless steel black Buje delantero Formula Disc 36h Buje trasero Formula Disc 36h Neumáticos Tioga Factory DH 2.30 Bielas Suntour CW Duro 170mm 42/32/22t Pedalier CH-52 cartridge Pedales Wellgo Dual slalom black Cadena KMC Z-72 Desviador Shimano Acera 31.8mm Cambio Shimano Acera m340 Manetas cambio Shimano Acera EZ-fire Piñones Shimano HG 11/32 8s Gracias anticipadas.
Me he leído el post "qué comprar por 200 Euros" y al final cogeré una de éstas, si me dáis un consejo final os lo agradezco: GT AVALANCHE 3.0. orbea tuareg Orbea Toubkal Mondraker Concept Rockrider 5.2 Ésta es de capricho, ¿vale la pena por 100 E más? MONDRAKER Play 3 Características de las anteriores (entre 220-300 E): http://www.foromtb.com/f81/que-comprar-por-200-euros-estoy-impaciente-432565.html De la última (ya nos vamos a 325 E): Cuadro Mondraker 7005 Street Hydroformed Tallas S / M / L Suspensión RST Launch T7 100mm Dirección CH Ahead 1 1/8" Potencia Abyss Dual 31.8mm 10ºx60mm Manillar Abyss Dual 31.8mm 660mm Puños Dual black 130mm Tija sillín Abyss One 27.2mm Sillín Mondraker Trust black Freno delantero Tektro IO Mechanical Disc 160mm Freno trasero Tektro IO Mechanical Disc 160mm Manetas freno Shimano Acera EZ-fire Llantas Abyss R210 Disc 36h black Radios Stainless steel black Buje delantero Formula Disc 36h Buje trasero Formula Disc 36h Neumáticos Tioga Factory DH 2.30 Bielas Suntour CW Duro 170mm 42/32/22t Pedalier CH-52 cartridge Pedales Wellgo Dual slalom black Cadena KMC Z-72 Desviador Shimano Acera 31.8mm Cambio Shimano Acera m340 Manetas cambio Shimano Acera EZ-fire Piñones Shimano HG 11/32 8s Gracias.
Hola, la elección es algo muy personal, pero com ya he comentado en el hilo que pones, yo me quedaria con la Gt, el único pero es la tienda, de la cual he leido muy malas opiniones por aquí, si no lo ves claro mi siguiente opción seria o la mondraker concept o la RR 5.2 a 219 €, la mondraker play 3 es mas de dual/dirt/street, concepto diferentes a las anteriores, que son màs ruteras (que me corrijan los màs entendidos si me confundo de modalidad), no creo que valga la pena invertir 100 € màs, un saludo y suerte con la compra PD: la proflex a 259 € aquí http://bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=proflex178, no esta nada mal
Gracias, Amarillo. Seguramente compraré la Concept en la tienda de un conocido, hay que apoyar el pequeño comercio y a parte el servicio técnico es importante ya que no tengo ni idea del mantenimiento. Saludos.