Consejo: Compra de bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por arepol, 8 Dic 2009.

1. arepol

arepol Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, soy nuevo en el foro y me estoy iniciando en esto del MTB. Hace ya un par de semanas me robaron la que había sido mi primera mtb (una conor AFX 2.0 que me costó unos 200 euros). Quiero aprovechar la "oportunidad" de que me la hayan robado para comprarme algo un poco mejor.
    Mi presupuesto ronda los 300 € siendo el maximo 320, aunque algo más si podría estirarme si realmente merece la pena. He estado mirando tiendas por internet y también he leído muchas opiniones de este foro.

Estas son las que me interesan más:

BH OVER X-5.6...........315 €
    BH OVER-X 5.7...........300 €

ORBEA DAKAR 2010........300€

Las Conor también me interesan, pero no me quiero comprar el mismo modelo que tenía. El siguiente sería la AFX 8500, pero no la he encontrado por menos de 360. Si alguien sabe donde se puede encontar más barata...

Bueno, puese eso es todo. Estoy abierto a consejos y sugerencias.
    Gracias por las respuestas y perdón por el rollo.

2. arepol

arepol Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Nadie me puede decir que le parecen estas bicis? ¿Son buenas en relación calidad-precio? ¿Conoceís alguna mejor?¿Sabeís algun sitio donde hagan buenos descuentos cerca de Madrid o en internet?
    Ah, se me olvidaba decir que me interesan con horquilla bloqueable, no se si las que he puesto la llevan, aunque creo que si...
    Si conoceís alguna por ese precio con horquilla bloqueable, estaría agradecido.
    Gracias.

3. bukete90

bukete90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me quedaría con la Orbea. Pero quería avisarte de que ninguna de las 3 bicicletas que nos has puesto tiene la horquilla con bloqueo, tan solo tienen la precarga. Con ese presupuesto comprar algo con horquilla bloqueable es algo dificil, mirate las Proflex que algun modelo baratito como la 089 o la 099 lo trae, eso sí, bastante curioso ya que solo bloquea cuando estas parado (cuando la rueda no esta girando). Suerte!

4. arepol

arepol Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la respuesta, aunque me das un chasco.
    Con respecto al las Proflex, yo lo que quiero es que bloquee la horquilla cuando estoy montado, no parado, y supongo que eso querrá la mayoría de la gente :scratch:
    Yo creía que las Bh si llevaban horquilla bloqueable, de hecho lo había leído por ahí.
    He encontrado otras opciones:

MERIDA MATTS 20 MD|MERIDA horquilla bloqueable

Y subiendo un poco el nivel BH en BIKESTOCKS

O también: CONOR en BIKESTOCKS

Ya se que esa tienda es muy cara pero el problema es que esas bicis se escapan ligeramente de mi presupuesto. Si las encontrase por 350 o menos las compraba sin dudarlo...

Bueno, estoy hecho un lio, está claro que necesito ayuda y consejo, a ver si me llega la iluminación.
    Gracias

5. bukete90

bukete90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre la Conor...no me convence la horquilla, y la BH está claro que es la mejor de las tres, por algo también es la más cara, así que si puedes hacer el esfuerzo merece la pena. Y sino, yo creo que la Merida es una buena opción, la tienes por 319€ en territoriobike que además hay un comercial por aqui por el foro que según dicen es muy majo, podrás hablar con él acerca de alguna mejora en la bicicleta o lo que sea estará encantado de ayudarte.

6. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo también te recomiendo que mires en TerritorioBike (Juan), es dónde mejor precio te darán y son serios. Yo les acabo de comprar la Orbea Enigma de 1100 e. y me han hecho un gran descuento. Además son de aquí del foro y todo el mundo da buenas referencias de ellos.
    Un saludo.

7. arepol

arepol Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por las respuestas :p
    La verdad es que lo de Territoriobike es una opción que ya tenía en cuenta desde un principio, y la verdad es que tienen muy buenos precios.Es probable que finalmente me la compre ahí. ( ¿como puedo contactar con el responsable?)

Pero para liar un poco más la cosa, os pongo estas tres bicis y ya me decís de entre todas las que he puesto la que más me recomendaís o la mejor en calidad precio ( vamos, la que os comprarias vosotros con ese presupuesto)

Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller
    Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller
    Merida Matts 40 V Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas

Eso es todo, espero vuestras sabias respuestas...

8. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Para contactar con Juan de territoriobike.com. enviáles un email a la siguiente derección;

info@territoriobike.com.

Pon en el mensaje que quieres contactar con Juan para la compra de una bici o lo que tú quieras poner, y rápido te contestarán.

Ah, y si me haces un favor diles que vas de parte de Carlos de la orbea enigma. Así me tratarán siempre mejor aún en futuras compras, jeje. Pero vamos contacta con Juán y verás como te hace algún descuento aparte de que són serios y conocidos en el foro.
    Un saludo.

9. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
  10. bukete90

bukete90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, la verdad es que la Rockrider 5.3 es una muy buena opcion, mira que no me gusta mucho el Decathlon pero hay que reconocer que es una buena oportunidad. En cuanto al precio son 20€ más que la Merida, y la mejora es bastante importante. Yo de todas las que has puesto, sin ninguna duda cojeria la bh sommet 6.6, si no te llega la pasta entonces yo me lanzaría a por la rockrider 5.3

11. arepol

arepol Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola de nuevo y gracias por responder
    No es que tenga nada en contra del decathlon, pero en el tema de bicis no me convencen, la verdad. Prefiero una tienda especializada en bicicletas y una marca sólo de bicicletas. La idea no es mala, pero por ese precio ya me tiro a la sommett o la conor, que me gustan más. Aún así gracias

Antes de elegir una territoriobike, iré a una tienda de bicis ( CentroBike, en Torrelodones, por si la conoceís) a ver que oferta me hace el tendero.
    Y si no, pues me pillaré una en territoriobike.
    Bueno, ya os contaré lo que hago al final...

PD. Se siguen aceptando opiniones sobre las bicis y demás sugerencias

12. bukete90

bukete90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasate por Ciclos Delicias, son gente cojonuda y muy enrollados con los precios.

Compartir esta página