Hola Un Saludo y disculpe por mi españolo, soy Italiano y estoy siguiendo curso de idioma. Bueno voy a iniciar a hacer ocasionalemente Bici de carretera. busco una bici nueva o usada con PVP 500 Euros: He visto en Decathlon BTWIN Triban 5oo, a 4oo Euros Pues en tienda Atocha , una trek series one a 510 Euros ( necesita pedir mi talla , 58) En Somosrecycling Madrid CANNONDALE CAAD3 CARRETERA TALLA 57 a 520 Euros. Quiero por favor un aconsejo sobre este 3 o Otro se hay. Gracias. Alex
A veces en segunda mano hay cosas muy interesantes Por ese precio puedes encontrar algo en carbono y 105.
Muchas gracias. He leído este post pero son muy superior a mi Pvp. Espero encontrar una cosa para iniciar con Pvp de 500 Euros.
Busca una Btwin en carbono con 105. Tienen mala fama porque son del decathlon y tienen mala venta, por lo que es probable encontrar alguna ganga. Yo tengo una, que no voy a poner en venta porque de momento voy genial con ella. Y para empezar y un poco más le metes unas ruedas y se queda un medio pepino