Hola, pues tal y como he puesto en el titulo, estoy buscando una bici de carretera ya que no tengo. Bueno ni tengo ni nunca he tenido, es mas, jamas me he montado en una bici de carretera de mi talla (L en specialized, 19 en kona). Que uso le voy a dar? pues basicamente la quiero para entrenar de cara a la de montaña, hacer rodillo, seguramente como me enganche participar en alguna marcha, pero a nivel participativo nada de competitivo, aunque como bien sabemos al final nos gusta hacer buenos tiempos y acabe picandome conmigo mismo. El presupuesto que tengo son 2000 €, me gustaba la tcr adavanced 1 ltd de giant (esteticamente me gustan con slooping) y ademas viene con el grupo ultegra, que me han comentado que seria algo asi como un xt en mountain bike, pero aunque esta en catalogo parece que no existe porque hay mucha gente que la ha pedido por ejemplo en noviembre o antes y todavia no la ha recibido. Tambien he mirado specialized y trek, pero no me gustan (lo que yo me puedo comprar quiero decir). Bueno a ver si me podeis ayudar porque estoy bastante perdido, no tengo ni idea de material de carretera. Un saludo !
Me suscribo al hilo. Yo ando mirando para comprar la Trek Madone 4.5C, ya tengo edad como para elegir una bici comoda...pero no se si es lo mas acertado de hay mi duda. A ver q aconsejan!!!
Lo mejor que podrías hacer es darte una vuelta por las tiendas de tu zona,a ver que te ofrecen.Y luego nos lo comentas. Con 2000€ ya puedes optar a carbono con un 105 ...y si subes algo el presupuesto a ultegra. Saludos.
De momento me están ofreciendo en otra tienda bmc slr03, no me gusta nada la estética del cuadro pero el de la tienda dice que es super bueno.
Si va a ser una bici para hacer base para otra disciplina y para meterla en un rodillo no te gastes 2000€ porque no le vas a sacar provecho a una máquina así. Con la mitad del presupuesto vas sobrado.
Sabes lo que pasa? que estoy seguro que acabare haciéndole muchos kilómetros, me conozco y sé que me enganchara. Y también estoy seguro que esta que me compre no sera la ultima a pesar de que me guste mas la mtb.
Me interesa el post, a ver que opciones hay por ese precio. Las MMR Miracle en 105 o en ultegra tienen muy buena pinta!!!
Hola. Soy nuevo aquí y estoy un poco perdido. No sé como comenzar un post. Necesito que alguien me eche una mano en la elección de una bici de carretera para comenzar.....
http://www.foromtb.com/threads/duda-bici-1500-2000€.1126330/ La verdad, yo no pregunte aqui. Pregunte en todas las tiendas de mi zona para saber que me ofrecian y entre los modelos que mas me interesaban ya hice un poco de investigacion en la red. Preguntar aqui.......... y asi....... Aporto lo mio (cada opinion es como los culos, que no hay dos iguales, jejejejejeje) Cube litening en sram force, se la han dejado a un amigo en 2100, pepinaco, la cube agree en ultegra se quedaba en 1500, pero las ruedas son para cambiarlas y te lo digo yo que iba en una alu con 20 años, pero cuando te da la pica....... Canyon ultimate cf, no te digo na de como vienen montadas........... tengo el numero 2 de bicisport y viene una comparativa de esos precios y la canyon es la mejor. Mmr? Depende de la disponibilidad Las demas, visita tus tiendas, puede que te sorprendan. Busca alguna unidad 2014 si queda, puede ser gran oportunidad y ultegra aun no ha cambiado.