Consejo compra de BTT rígida

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Quimf, 7 Nov 2007.

1. Quimf

Quimf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os rogaría que me recomendarais una buena BTT rígida. Mi perfil es de persona competitiva, que le gusta hacer subidas, marchas de larga distancia y de resistencia más que bajar por trialeras. Actualmente tengo una specialized epic.

Es por esto que pienso en una bici rígida de menos de 10kg. He visto los siguientes modelos pero vistos los precios me gustaría saber vuestra opinión

.- Trek elite 9,9 SSL
    .- Specialized Sworks Carbon HT disc
    .- Scott scale ltd edition
    .- Canyon ultimate CF 9.0 FBI team LTD

Por último ¿algún consejo de dónde comprarlas? ¿alguien tiene experiencia en comprarlas en USA?

Muchas gracias

2. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    ****, cómo te las gastas, vaya pepinos que manejas como opciones. A mi me mola muuuucho la Scott Scale Ltd., pero la verdad es que has puesto unos pepinazos de impresión....no se, quizá comprandote tú los componentes por separado en tiendas tipo fizzbikes puedes montarte un pepinazo similar por menos precio, porque estas máquinas valen una pasta gansa.....
    Yo ya te digo que a mi me priva la Scott. Ligereza increíble, unos 8,5 kg. Un cuadro que es una pasada. Todo el sistema de transmisión SRAM X.0 y Shimano XTR, la horquilla no la conozco pero supongo que será algún tope de gama, frenos magura marta, una pasada de ruedas....(bueno, esto la del 2008), y además que es preciosa.
    También he de decir que las Canyon suelen ser una pasada el montaje que llevan, pero esta no la conozco y no se qué decirte, aunque seguro que también es una pasada, como las otras que has dicho también.
    un saludo y te pilles la que te pilles va a ser una pasada.

3. bianco

bianco Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    tienen la Lapierre pro race 500 carbono en liquidación en sanferbike, blanca, con cambio XTR, crosstrail tubeless, fox, formula oro....creo que en talla M.
    pregunta ya que sale en menos de 2500 euros con cuadro de carbono tope de gama!

4. Quimf

Quimf Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias por la info. La miro!

Compartir esta página