Consejo compra de enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por ntvg10, 24 Feb 2014.

1. ntvg10

ntvg10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola a todos, no soy de postear mensajes, llevo poco tiempo en el tema de las bicis (1 año) con lo cual mi falta de conocimiento y el ser un novato me hace carecer de inf sobre este mundillo jijjij
    El titulo del mensaje lo dice practicamente todo, pero me voy a explicar mejor.

Mi maquina actual es una scott genius, acabo de romper el baculante descendiendo, por eso he decidido cambiar de burra, el grupo con el que salgo, solemos hacer km, subidas pronunciadas y descensos pedregosos y quiero que mi proxima burra pueda hacer todo lo que hago en la actualidad pero sobre todo disfrutar mas en los DESCENSOS que es donde mas me divierto, quiero decir que subir no es mi prioridad .
    Vivo en Mallorca, en los caminos suele haber muchas piedras y hay tramos o senderos muy tecnicos y donde vivo (Andratx) hay una pista de DH que suelo ir 1 vez al mes a descargar adrenalina jijiji.
    Voy a ser mas expecifico:

Presupuesto maximo 4000eur
    Doble suspension
    Horquilla 34 talas de 150 a 160
    Aluminio o carbono me es indiferente.
    En 26 o 27,5 (29 descartada)
    Las que mas me han gustado son Santa Cruz Bronson, Yeti sb66.
    Los colegas me han recomendado Orbea Rallon y Scott.

Quiero saber que opinais, recomendacion con las mencionadas u otras que creeis que me ira mejor para la actividad que realizo, que tienda comprar que me hagan buen precio, todo lo que se os ocurra sera bienvenido, desde ya muchas gracias y perdon por el toston.
    Tambien publique esto en compras, pero creo que aqui es el sitio adecuado, un saludo.

Compartir esta página