Hola. Aprovecho para presentarme. Soy novato en el foro y quiero volver a rodar otra vez. Lo primero es jubilar mi vieja MTB del Decathlon (una T1 que ha aguantado años y años). El presupuesto que manejo en un principio está entre 400 y 500 EUR y aunque he visto muchas opciones, la verdad es que ando un poco perdido. Imprescindible frenos hidráulicos y una horquilla decente. ¿Qué me aconsejáis? Gracias.
Gracias por la rápida respuesta. La verdad es que veo que en ese presupuesto es una de las más recomendadas. He visto esta otra: http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=A49K0 Que viene a ser la Sommet 6.8 con cambio XT. Pongo las características: Cuadro ALUMINIO 7005 S-LIGHT Horquilla SUNTOUR XCR MLO 100MM Amortiguador - Cambio SHIMANO XT Desviador Microshift PRO Palancas DEORE Frenos SHIMANO M486 160mm Manetas SHIMANO M486 Cassette SHIMANO HG 50 9V Plato SUNTOUR XCT-V3 Pedales WELLGO MTB Cadena KMC Z9000 Potencia INTOX negra Manillar DOBLE ALT Tija ALUMINIO Sillín BASSANO / SAN MARCO PONZA Puños WOODOO Dirección FSA Ruedas ALUMINIO TR negro/pulido Cubiertas CAMEL 1.95 Peso 13 KG También entra en mi presupuesto. Cómo la veis?
Al final, como suele pasar, he ido subiendo escalones y ya lo tengo decidido. De hecho la tengo apalabrada. Una Orbea Master Hydro. Es preciosa! Gracias por la ayuda
Me alegro de que al final te hayas decidido por la Master Hydro.. ya contarás experiencias en el censo de orbea y sube alguna foto!! Un saludo
Pues estuve dudando entre la Hydro y la Cube Acid, que me parece impresionante. Al final ganó el modelo español porque creo que viene mejor montada y porque mi tendero no trabaja Cube jejeje