Buenas noches a todos,soy nuevo en el foro y llevo en esto metido un año aunque mi bici es mas bien cortita (rockrider 5.1H), quiero subir un poquito de nivel y comprarme algo mas decente, el uso que le doy a la btt es por lo general mucho dominguear por senderos y nada de hacer el cabra, a ver si me podeis aconsejar algun modelo con un presupuesto de unos 400 euros
Dentro de ese presupuesto, la Rockrider 5.3, con frenos mecanicos, y si pudieras pasa hasta 490+-, la 5XC con frenos hidraulicos. La 5xc esta descatalogada, lo siento, no la encuentro en la web de decathlon ni en la btwin. Puede ser que en el decathlon quede alguna en stock
lo que ha dicho vasconi esta muy bien, mira las bh, orbea, en territoriobike y en chain reaction! salu2
Merida matts 40D (es la mia y va muy bien) TerritorioBike Tienda de bicicletas BH Sommet 6.7 BH SOMMET 6.7 Bicicleta de montaña 2010 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas Mirate tambien la connor AFX 8500 en disco hidraulico que tambien esta por esos precios. Saludos