Consejo compra de ruedas

Tema en 'General' iniciado por azurax, 18 Feb 2009.

1. azurax

azurax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, es la primera vez que escribo, así que utilizo esta consulta también a modo de presentación.
    Estoy pensando en comprar unas ruedas nuevas. En principio me he decantado por el buje dt240, aro dt xr 4.2 y radios dt supercomp. Este conjunto lo venden por 400 euros (que es el presupuesto que manejo) en la página bikediscount.com
    Puesto que mi peso no es muy alto (70 Kg) y el uso que le daría es xc normal (sin hacer el bestia, pero con alguna bajada a buen ritmo), había pensado en poner 28 radios. He descartado poner 32 dt revolution porque según he leído estiran y flexan demasiado.
    ¿Creeis que será suficiente con 28 radios supercomp o va a resultar que la rueda es más débil que con 32 revolution?
    Actualmente tengo un buje xt de la generación anterior, aro dt xr 4.2 y bujes dt 1,8-1,6 (no sé que modelo) y no he tenido problemas de rigidez, ni descentrados.
    ¿Merece la pena ir a por el buje dt240 o con una rueda similar pero con el buje xtr que es mucho más barato tendría una rueda de igual calidad?
    Gracias.
    Saludos

2. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, primero que nada bienvenido.

Yo no puedo ayudarte mucho sobre la cuestión que planteas, pero te recomiendo que abras el post en el sub-foro de rally que seguro que alli hay más personas que te podrán aconsejar mucho mejor.

Pues eso..bienvenido y un saludo!

3. azurax

azurax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias. Así lo haré.

4. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    creo que unos bujes xtr no estan a la altura de los dt 240 ni mucho menos,con esas ruedas que comentas tendras mas que suficiente para soportar tu peso sin problema.

Compartir esta página