Hola, desde enero estoy buscando bici nueva. Había pedido una MMR Kendo, pero he anulado el pedido, porque aparte de que están desbordados por tantos pedidos que han tenido, he probado una doble y he visto la luz , la comodidad que me da una doble es lo que busco. He probado un par de ellas, una Mérida 96 y una Scott Spark, pero no sé si las geometrías son las mejores si se busca comodidad, quizás sea mejor una Orbea Occam o una Specialized Camber. Como busco que tenga un buen precio, lógicamente la busco de 26'', y he visto por el presupuesto que tengo incluso de full carbono y montada casi entera en XT. También me gusta Lapierre, pero me han dicho que los cuadros no salen muy buenos. En fin agradecería cualquier consejo sobre que bici veis mejor para hacer ruta de 30-60 kms por rutas mixtas, yo no soy de hacer el cabra sino de ir tranquilico disfrutando del campo, y sudando de vez en cuando Si sabéis de alguien que venda alguna por la zona de Andalucía y que sea talla S, buscando estoy...
Pues en internet está, es cosa de buscar, y en talla M, incluso por debajo de los 1000 € si bien con algunos añitos. Pero si te interesa sólo con buscar en las típicas webs de compraventa se encuentran.
Muy bien. Pides consejo y cuando te preguntan que has visto a ese precio para opinar, ¿me remites a internet? Pues ale majo, busca tu tambien por ahi...
si por 1000 euretes te dan eso que pides, yo no soy de andalucia pero si no te cuadra a ti por talla y te sale algo en talla m avisa que bajo yo a por ella.
Si no te gusta la "doble full carbono y montada casi entera en XT " tu avisa.. q te negocio yo con mi camber
Te cito por una sola cosa; que todos leamos dos veces tu respuesta. Mas claro el agua y con mas razón... nada. Hasta luego.
me parece muy extraño que te vendan una bici por 1.000 euretes + doble + carbono + xt + internet. También podría ser de algún modelo de años anteriores con un descuento de mas de un 50% . Todo es posible!!
Doble de 26 por 1.000 euros y nueva esta la RockRider 9.1.No será de carbono ni tendrá XT,pero un amiguete la tiene, y la verdad,esa bici va muy muy bien,y le da un uso tirando a duro.
Seguramente pero dice...: "Hola, desde enero estoy buscando bici nueva. Había pedido una MMR Kendo, pero he anulado el pedido, porque aparte de que están desbordados por tantos pedidos que han tenido, he probado una doble y he visto la luz , la comodidad que me da una doble es lo que busco. He probado un par de ellas, una Mérida 96 y una Scott Spark, pero no sé si las geometrías son las mejores si se busca comodidad, quizás sea mejor una Orbea Occam o una Specialized Camber. Como busco que tenga un buen precio, lógicamente la busco de 26'', y he visto por el presupuesto que tengo incluso de full carbono y montada casi entera en XT." Y como empieza hablando de comprar nueva rigida y después cuando habla de comprar doble dice que tiene que que ser de 26" por cuestión de precio pero no dice nada de comprar de segunda mano... pues los demás no tenemos que ser adivinos y sencillamente tenemos que entender lo que dice y nada mas. Lo que no es nada normal (o a mi no me lo parece) es venir pidiendo ayuda y cuando se te piden datos y concreción para poder ayudarte, salir con un "búscatelo por internet" o explicaciones que nadie comprende mas que quien las da (otro caso de uno que busca ayuda con su horquilla y que explica su averia como si fuese un acertijo). No se trata de ser desagradable ni elitista ni nada de eso, pero si uno quiere ayuda lo primero que debe hacer es ser colaborador y tratar de dar explicaciones claras y concretas para no volver loco al personal. Yo particularmente trato de hacerlo cuando pregunto y no me molesto en ayudar a quien ni siquiera lo intenta. Hasta luego
Pues si busca nueva, carbono y casi full xt a 1000 euros el único sitio en el cual las venden és El País de Nunca Jamás...
Bueno, mi intención no es molestar a nadie, sólo busco un poco de consejo de gente con mas experiencia. Lógicamente lo que busco es de segunda mano, quizás debería haberlo especificado mejor, pero creo que se sobreentiende que sobre los 1000 € tiene que ser usada sí o sí. Hoy por ejemplo voy a ver una Scott Spark de carbono del 2010, no se si es full XT, supongo que no, pero menos de 1000 €, sí tiene sus kms y no está a estrenar pero es lo que hay. Por cierto yo bicis robadas ni busco ni quiero, siempre exijo factura aunque no sirva para nada, para evitar cualquier problema.
En milanuncios, por ejemplo si buscáis "Merida Carbono talla s", cerca de Madrid, a día de hoy sale una por 750 € doble de carbono y por lo menos el desviador trasero es XT (no quiero poner el enlace, porque no se si está permitiro), que sí con sus achaques pero que por el presupuesto que tengo, hay lo que busco. Y si se busca en talla M, hay muchas más.
Ya te han comentado una posibilidad nueva por 1.000 pavos. No es un pepino la RR 9.2, pero es muy digna, funciona bien y no te dara sorpresas de fisuras y cosas que al cabo de unas semanas dejan de funcionar y nadie se hace cargo. Hasta luego.